|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| kikotedue |
Publicado: Jul 21 2005, 10:36 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 3.108 Registrado: 7-June 05 |
hola.
hace poco tengo un problema con dvd shrink ya que al pasar la pelicula al disco duro me tarda muchisimo si lo hago en la unidad de dvd-rom normal, sin embargo si la paso en la unidad que tengo la regrabadora lo hace bien y rapido. ademas cuando reproduzco un dvd en dicha unidad se me oye entrecortado y si lo reproduzco en la regrabadora se me oye bien. por eso me gustaria saber a que se debe este problema, si es fallo de la unidad de dvd-rom, fallo de la tarjeta de video u otra cosa y que solución me recomendais. un saludo y gracias. kikotedue |
| maik |
Publicado: Jul 29 2005, 03:27 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos kikotedue
¿Este problema te pasa con cualquier DVD original o copia en esa unidad de DVD? Si es así, lo más seguro es que sea un problema físico (de Hardware) de la unidad DVD-rom, podrías utilizar alguna herramienta de diagnóstico de unidades, (en la zona de Descargas tienes varias), y ésta tal vez te detectara el problema, también sería bueno que revisases si esa unidad tiene algun conflicto con sus drivers y si está bien configurada en el S.O. ¿Has tenido esos problemas desde que compraste esa unidad o han venido más tarde? Lo que está claro es que no es problema de la Tarjeta de vídeo ni de otro componente, ya que nos has dicho que con la otra unidad si puedes reproducir y copiar archivos de los DVDs perfectamente. Si aún la tienes en garantía te recomiendo que lo consultes con la tienda. Un saludo ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| kikotedue |
Publicado: Aug 3 2005, 10:56 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Miembro nº: 3.108 Registrado: 7-June 05 |
muchas gracias por contestar.
este problema lo hace con todos los dvd y me lo empezo hacer dos semanas despues de instalar el sistema operarativo windows xp professional, el caso es a lo primero me lo hacia bien pero despues me empezo a ir muy lento el shrink(pasar pelicula al disco duro), y se empezo a escuchar entrecortado el sonido. el caso que la imagen se ve bien y otros cds (que no son dvds) me los reproducen muy bien. a ver que me podeis recomendar. un saludo kikotedue. |
| maik |
Publicado: Aug 3 2005, 08:33 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Prueba a hacerle más pruebas a esa unidad, por ejemplo copia los datos de DVDs o CDs al disco duro (sin ningún programa, sólo en el Explorer) y comprueba si tarda mucho o si hace ruidos extraños, también podrías descargarte alguna utilidad de testeo de unidades de CD o DVD, creo recordar que en la zona de Descargas existe alguna, si no la encuentras dilo y te damos nombres.
¿Hace cuánto tiempo que tienes esa unidad que te falla, le has dado mucha tralla?? El Nero también trae algunas utilidades de checheo de unidades, como el "Nero Drive Speed", prueba esa unidad con ella, a ver si te detecta un funcionamiento anormal. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| kikotedue |
Publicado: Aug 8 2005, 06:36 PM
|
|
hola gracias por contestar me habeis ayudado.
el chequeado la unidad con el nero y no me da ningun error, pero el problema del sonido se le ha quitado. el unico problema que tengo es al pasar la pelicula con dvd shrink al disco duro que me tarda muchisimo en dicha unidad. que solución me recomendais. os lo agradeceria muchisimoooooooo. un saludo. y gracias. kikotedue. |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|