|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| minintos |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Miembro nº: 19.166 Registrado: 15-February 07 |
hola a todos. tengo una pregunta.
tengo una amigo con un pc amd2800 ram1 gb. y geforce 6100 creo. dice que quiere comprarse otra grafica en concreto la geforce 7100 , no me especifica cual exactamente,pero me imagino que sera la 7100 gs 256mb. vale 50 euros. yo le he dicho que se gaste un poco mas y se compre una un poquito mejor , de 100 euros en adelante si quiere notar mejoria en los juegos. yo pase hace poco de una 5700 fx ultra a una 7600 gs 256 y la verdad he notado diferencia. ¿que pensais vosotros? venga gracias. |
| konzerte |
Publicado: Aug 9 2007, 01:49 PM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 641 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
coincido con vos, que gaste un poco mas...
si solo usa la pc para juegos esa placa es poco. tambien tendrias que especificar exactamente que micro tiene... porque de nada sirve poner una placa de ultima si el micro no esta a la altura no es mala placa, tiene algo de vida util todavia... pero que no espere nada espectacular... no es para "hardcore gamers". es una placa economica, y encima algo desactualizada tambien debe tener en cuenta que la mayoria de las placas graficas actuales necesitan una fuente de mucha capacidad... saludos! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 9 2007, 01:57 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
mi opinion es que se gaste un poco más, minimo una de 512mb..
-------------------- |
| dejavi |
Publicado: Aug 9 2007, 04:04 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.045 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
090807.
Bueno, eso depende de para que la ocupás........una guía.......... http://ocioinformatico.blogspot.com/2006/0...ir-guia-de.html -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|