|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| subharb |
Publicado: Aug 8 2007, 07:12 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Miembro nº: 26.199 Registrado: 8-August 07 |
Hola a todos, acabo de ponerme el router de orange un sagem 1500, antes el msn me funciona bien, se me desconectaba una vez cada mucho, pero ahora lo hace demasiado amenudo. Ahora tengo 6MB, de los cuales solo me llegan 2, al parecer porque la linea no da mas de sí.
A lo que iba, sin que se pire la conexion, el msn cierra sesion, no se cierra el programa solamente se acaba y aparece aquello de reconectar en 59,58... Que yo sepa no he tocado ningún puerto, y cuando lo mire ninguno estaba cerrado o abierto. Que puedo hacer?? GRacias |
| TvK10 |
Publicado: Aug 8 2007, 07:19 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
prueba a usar el messenger que trae xp, el viejo y feo, version 6, y me cuentas si se cierra la sesion...también di la version que usas..
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|