|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| reina |
Publicado: Jul 20 2005, 06:48 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 4.327 Registrado: 20-July 05 |
[COLOR=blue][SIZE=14][FONT=Arial]hola buenas soy nuevo en esto de los foros nunca antes habia entrado en uno.
Pero ultimamente cuando conecto el ordenador se me que da en ms2 y tengo que reiniciar hasta que consigo entrar en mi configuracion para aceder a windows. Tengo el disco duro partido en dos pero hasta hace unos dias no se me a puesto la configuracion personal para entra en windows. ¿Sabrian decirme a que puede ser devido y como puedo solucionarlo? gracias por todo. |
| FAM |
Publicado: Jul 26 2005, 01:38 AM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Perdon por la tardanza en responder
El caso se puede deber a x motivo del Sistema operativo, alguna falla de archivo lo que puedes hacer es reparar el Xp con tu disco de instalación He aqui como hacerlo, guia de reparación de Xp Saludos [FAM] ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|