|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Thengel |
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Miembro nº: 25.415 Registrado: 17-July 07 |
Hola a tod@s, las cinco televisiones generalistas españolas están estudiando medidas legales contra la tecnológica Zattoo, que emite su señal por internet sin su autorización. La empresa se escuda en que, al ser considerada como cableoperador por el Ministerio de Industria, está 'obligada' a emitir los seis canales analógicos. La Sexta prepara una demanda para septiembre, mientras que Telecinco, TVE, Antena 3 y Cuatro están 'estudiando las acciones a tomar'.
Un portavoz de La Sexta confirmó la posición de la cadena: 'No tienen nuestra autorización, estamos preparando la demanda y la presentaremos el próximo mes de septiembre'. Las demás cadenas analógicas, TVE, Antena 3, Cuatro y Telecinco, tampoco han dado el visto bueno a la difusión de su señal, según confirmaron los representantes de cada una de ellas. Las televisiones aseguraron que sus servicios jurídicos están 'estudiando el caso y las acciones a tomar'. Zattoo, una tecnológica fundada en Estados Unidos que sólo opera en Europa, afirma que su software ya ha sido descargado por 240.000 usuarios en España, a los que suma entre 20.000 y 30.000 personas a la semana. Ésta se acoge al Reglamento General de Prestación del Servicio de difusión de radio y televisión por cable aprobado en un real decreto del 28 de julio de 2006, por el cual los cableoperadores tienen la obligación de 'transmitir, hasta el cese definitivo de las emisiones en analógico previsto para 2010, los seis canales nacionales de televisión que utilizan esta tecnología, así como los gestionados directamente por cada comunidad autónoma'. Mas información Salu2. -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 7 2007, 09:48 AM
|
||
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Hola Thengel, seguro que has leido las normas, creo que esta noticia no va aqui..que me corrijan si me equivoco..
Lo paso a Información, Alertas y Avisos. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| arag |
Publicado: Aug 7 2007, 10:19 AM
|
||||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Comentare que aqui esta bien pero el post tampoco estaba mal donde estaba creo recordar en redes P2p,emule..porque el tema esta relacionado con esos temas : Zattoo, televisión p2p con canales españoles: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4798 arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||||
| TvK10 |
Publicado: Aug 7 2007, 11:02 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Tal vez me haya equivocado, pero creia que no era una red p2p, lo hubiese visto mejor en Internet, Redes y Mensajería instantánea o Software..
-------------------- |
| arag |
Publicado: Aug 7 2007, 11:19 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Es igual ,no pasa nada ,tambien esta bien aqui,no hay que darle tantas vueltas a un tema como este.No es tan importante
un saludo arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|