|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| jambilla |
Publicado: Aug 6 2007, 01:03 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Miembro nº: 25.928 Registrado: 2-August 07 |
Bueno, resulta que una amiga mía tiene una cosa en su Windows XP, que por ejemplo, en la barra de tareas cuando tiene algo minimizado, si le pasas el ratón por encima, se ve en un cuadradito pequeño lo que hay. Me entendeis? El caso que yo quiero poner eso, como imaginareis.
|
| TvK10 |
Publicado: Aug 6 2007, 01:52 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Te refieres a esto?
![]() Pasate por aqui: http://www.forospyware.com/t81131.html ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Asus1988 |
Publicado: Aug 6 2007, 09:47 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Miembro nº: 24.789 Registrado: 1-July 07 |
Esto realentiza en algun sentido el ordenador?
De donde se pueden descargar estos programas? Muchas gracias como siempre,lo que tu no sepas xD Saludos. Mensaje modificado por Asus1988 el Aug 6 2007, 09:49 PM -------------------- ![]() |
| Thengel |
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Miembro nº: 25.415 Registrado: 17-July 07 |
Hola, mira desde estos enlaces:
Descargar Isso Vista Pack 3.0 Final Descargar TopDesk Descargar Thoosje Vista Sidebar Descargar LClock Estos son todos los complementos para que tu escritorio parezca un Windows Vista. Todo proceso que corra en el equipo consume recursos, algunos de estos programas lo que hacen es modificar archivos de sistema con lo cual no tiene tanto consumo, tambien depende mucho del pc que tengas. Salu2. -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 7 2007, 08:08 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
En mi opinion si consume...isso vista pack y sidebar es lo que más..
-------------------- |
| Asus1988 |
Publicado: Aug 7 2007, 08:32 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Miembro nº: 24.789 Registrado: 1-July 07 |
si solo instalo los otros dos me seguira funcionando pero cn menos funciones no ?
-------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Aug 7 2007, 11:27 AM
|
Tampoco es que ralentice tanto, yo creo que si tienes buena RAM ira perfectamente..
-------------------- |
| Asus1988 |
Publicado: Aug 7 2007, 12:29 PM
|
Lo he instalado, lo aguanta bien pero el unico problema es que al encender me da un error el Sidebar y se cierra y me dice no se que de que no tiene estabilidad una libreria o algo asi, pero no me da ningun fallo en general, lo unico que abrir sidebar manualmente.
Saludos. Mensaje modificado por Asus1988 el Aug 7 2007, 12:32 PM -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|