|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Zenicienta |
Publicado: Aug 4 2007, 08:56 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 15.892 Registrado: 6-December 06 |
Holis! Ayer he chateado por un asunto serio y al querer "releer" el chat no lo
encontre ! Soy nueva en Yahoo Messenger, Yo utilizo siempre MSN y uno pue- de leer lo chateado buscando en Documentos. Como se hace en Yahoo Messen- ger ? Gracias |
| TvK10 |
Publicado: Aug 4 2007, 09:31 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
pasate por aqui:
http://espanol.answers.yahoo.com/question/...30063756AAQHKUM y tambien por aqui: http://ar.answers.yahoo.com/question/index...07023154AAfObKF y nos cuentas ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Zenicienta |
Publicado: Aug 4 2007, 10:18 AM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Miembro nº: 15.892 Registrado: 6-December 06 |
Bueno Chicos entendí bien lo de guardar el historial de lo chatiado y debo
pedir disculpas por ser tan "preguntona" pero ayer tambien me enviaron en el chat la variante de compartir fotos, pinché en aceptar y despues del chat busqué encontrar fotos y no encontré nada!! No es suficiente pinchar en aceptar? Donde se pueden ver las fotos que uno recibe en compartir fotos ? pido discul- pas por mi gran torpeza!!! Gracias |
| TvK10 |
Publicado: Aug 4 2007, 10:31 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Hola Zenicienta
He fundido los 2 post, puesto que son dudas del yahoo messenger, sigue contestando aquí tus dudas, en cuanto a lo de compartir fotos, tal vez te invitasen a abrir una carpeta para compartir, pero no te enviasen nada, a veces sale la ventana esa, para saber si te han enviado algo ve a mis documentos, debe haber una carpeta llamada Mis carpetas para compartir o algo parecido. -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|