Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Google distribuye cuentas gratuitas en Argentina
agm
Publicado: Jul 17 2005, 12:03 PM
Quote Post

* no toy *
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 1.606

Era cuestión de tiempo. La competencia entre las grandes corporaciones que manejan el gran universo de internet ha acelerado los cambios. Ahora, cada empresa busca ganar clientes a través de nuevos y sofisticados servicios. Y quien actúa primero lleva las de ganar. Por eso Google, que tiene a sus usuarios acostumbrados a las sorpresas, liberó de manera imprevista la entrega de cuentas gratuitas de Gmail para los usuarios de la Argentina.
Y, como la pelea por el mercado se vuelve cada vez más feroz, Google también decidió habilitar una capacidad de almacenamiento de 2GB, pero en constante crecimiento. €œA mí­ me sorprendió, pero lo estaba esperando. Es una ventaja bastante importante respecto de Hotmail, porque tiene muchos más servicios€?, señaló Gonzalo Moya, de 22 años, estudiante de ingenierí­a de la UNT y fanático de Google.
La idea de Google se implementó inmediatamente cuando Yahoo! anunció que su mail tendrí­a una capacidad de 1GB, el espacio que hasta ese momento tení­a el Gmail.
Según un informe difundido ayer por Infobae, los usuarios latinoamericanos de Hotmail aún tienen cuentas de apenas 2MB -en el mundo son de 250MB-, un número irrisorio si se piensa en la gran popularidad que alcanzaron los e-mails y por consiguiente la gran cantidad de información que las cuentas deben almacenar.
En otras palabras, la idea de Google es que los usuarios de Gmail no tengan que borrar nunca más ni un solo mensaje por faltarles el espacio en sus cuentas. €œEsto permite no sólo una mayor capacidad de almacenamiento, sino también una mayor velocidad. Yo tengo banda ancha y esto me permitirá realizar un número ilimitado de operaciones€?, señaló Augusto López Garcí­a, de 25 años, docente y estudiante de abogací­a de la UNT.
Fuentes del portal Terra, indicaron que la Argentina es un excelente mercado para testear nuevos productos. Algo similar hizo Microsoft al poner en el mercado su Hotmail Max, lanzándolo en una primera etapa en pocos paí­ses, incluido el nuestro.
€œDesde que lanzamos Gmail en abril de 2004, nos hemos centrado en mejorar el servicio gracias a la tarea de difusión que han realizado nuestros usuarios invitando a otros a probar el servicio. La respuesta ha sido extraordinaria y ahora ya estamos preparados para recibir más usuarios€?, indica la empresa en su página a todos los curiosos que se acercan a probar el nuevo producto. €œYo ya tengo mi cuenta. Apenas me enteré del nuevo servicio, me asocié€?, dijo Bernardita Córdoba, profesora de Informática en un colegio secundario.

Cómo acceder
Según los usuarios consultados por LA GACETA, acceder a la nueva cuenta de Google es muy fácil. Sólo se necesita conectarse a Google Argentina para ver la invitación. Se debe completar unos campos con la información personal, elegir un nombre de usuario, y luego se estará en condiciones de acceder a una casilla con una capacidad de almacenamiento superior a los 2GB. Sin embargo, algunos usuarios locales no podrán ver el link que permite el acceso al Gmail. Fuentes del sector indicaron que esto es así­ porque la empresa decidió por el momento ampliar en gran medida la entrega de cuentas y no para que todos los usuarios puedan acceder a ellas. Al menos en esta etapa, Google dio prioridad al servicio antes que a la imagen. Es decir, en Gmail publicidades excesivas ni otros objetos que obstaculicen al cibernauta como en Hotmail o Yahoo, sus grandes competidores.

--------------------
user posted image
Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
CODE
<a href="http://www.computerfacil.com" title="Foros de Informatica">Foro de Informatica</a>
Gracias! user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity