|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| murfi |
Publicado: Aug 3 2007, 01:04 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 25.956 Registrado: 3-August 07 |
saludos es la primera vez, sin comentarios
|
| arag |
Publicado: Aug 3 2007, 10:41 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.797 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Imagino,que habar estado haciendo alguna prueba ...pero no se ve nada en concreto(enlace ,image....el sabra),bueno no pasa nada como esta en pruebas y testeos...
arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| murfi |
Publicado: Aug 8 2007, 03:58 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 25.956 Registrado: 3-August 07 |
saludos de nuevo, el caso es que era la primera vez que entraba en un foro y no sabia, como ni donde,vaya todavia no se,estoy aprendiendo y estoy mas liao que ... bueno eso tambien soy algo torpe
|
| arag |
Publicado: Aug 8 2007, 06:59 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.797 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
No te preocupes murfi..todos hemos empezado como tu(y ahora que lo pienso casi peor que tu... Para lo que necesites...ya saqbes donde me tienes ...y si no me encuentras ...un mp(mensaje personal) y te ayudo en todo lo que pueda arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Asus1988 |
Publicado: Aug 26 2007, 08:02 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Miembro nº: 24.789 Registrado: 1-July 07 |
Probando Avatar.
Un Saludo Amigos... -------------------- ![]() |
| vany_lt |
Publicado: Nov 22 2007, 02:33 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 31.392 Registrado: 20-November 07 |
hay alguien conectado??¿ veo si anda correctamente mi avatar y firma -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|