|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Asus1988 |
Publicado: Aug 2 2007, 08:55 AM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Miembro nº: 24.789 Registrado: 1-July 07 |
Buenos Dias, pues estas tarjetas existen las fabrica la Marca Inves, pero me sale 80.00 € haber si sabeis donde puedo conseguirla mas barata aunque sea por internet.
Muchas Gracias. -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Aug 2 2007, 05:27 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
020807. Ya tendrías que surfear en google, hay cientos de lugares por investigar...además es divertido investigar.... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| Asus1988 |
Publicado: Aug 2 2007, 11:37 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 172 Miembro nº: 24.789 Registrado: 1-July 07 |
jajajajaja Cierto nadie te dice que no, no es porque quiera que lo demas hagan mi trabajo, era por si sabiais de algun sitio donde buscarla, como surfear por google ya lo he hecho pero no me dan la suficiente confianza los sitios donde las he visto.
Un saludo. -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Aug 3 2007, 12:01 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
020807. Creo que estamos hablando de las sd para teléfono, en ebay está esta a ver que te parece.... http://cgi.ebay.es/Ambeon-Tarjeta-Wireless...8QQcmdZViewItem -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|