Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Linux Y Windows
joselon
Publicado: Aug 1 2007, 12:26 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 25.703

buenas a todos y todas!

Pues leyendo por aki me he acordado de k me gustaria instalar junto con windows xp una de las versiones o distribuicones de linux en el mismo disco duro.....

pero resulta k e oido y leido que eso puede ser muy peligroso ya que si no lo haces con cuidado y/o con nose k tipo de aplicacion(grub)? getsor de arranque puede ser?
el archivo de arranke o algo asi se come al de windows aunke hayas instalado un SO en una particion y el otro SO en la otra

ya que sabiendolo no tengo ganas de tener todo bien instalado y en su sitio y que al instalar linux se me descontrole xD

Podria ser k con lo de las makinas virtuales pudiese usar linux sin necesidad de instalarlo o meter grubs o cosas de esas? es k creo recordar algo k lei sobre esas aplicaciones pero k no recuerdo bien ni donde ni k^^

se me olvidaba!!! creo k linux solo puede descargarse no? por k en las tiendas no se ve

saludoss thumbsup.gif

Mensaje modificado por joselon el Aug 1 2007, 12:32 PM

PMEmail Poster
TvK10
Publicado: Aug 1 2007, 12:55 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 22.588

No hay problema alguno en tener los dos SOs en un mismo disco duro, el problema esta en instalarlos en la misma partición biggrin.gif pero mientras sean particiones distintas no hay problema, deja más espacio para Windows porque ocupa mucho más, también hay softwares que te instalan propiedades de Ubuntu en Windows, te dejo este enlace:

http://www.hardsoftware.es/uncategorized/i...untu-en-windows

bye1.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
dejavi
Publicado: Aug 1 2007, 04:19 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (joselon @ Aug 1 2007, 12:26 PM)
buenas a todos y todas!

Pues leyendo por aki me he acordado de k me gustaria instalar junto con windows xp una de las versiones o distribuicones de linux en el mismo disco duro.....

pero resulta k e oido y leido que eso puede ser muy peligroso ya que si no lo haces con cuidado y/o con nose k tipo de aplicacion(grub)? getsor de arranque puede ser?
el archivo de arranke o algo asi se come al de windows aunke hayas instalado un SO en una particion y el otro SO en la otra

ya que sabiendolo no tengo ganas de tener todo bien instalado y en su sitio y que al instalar linux se me descontrole xD

Podria ser k con lo de las makinas virtuales pudiese usar linux sin necesidad de instalarlo o meter grubs o cosas de esas? es k creo recordar algo k lei sobre esas aplicaciones pero k no recuerdo bien ni donde ni k^^

se me olvidaba!!! creo k linux solo puede descargarse no? por k en las tiendas no se ve

saludoss thumbsup.gif

010807.

Tmabién puedes pasar por aca a ver que pasa....

http://www.espaciolinux.com/artitecid-2.html

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity