Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -



        


Google
 
Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas




Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> El Gato Que Detecta La Muerte, Oscar
Thengel
  Publicado: Jul 31 2007, 11:27 PM
Quote Post


Byte avanzado
****

Grupo: Miembros
Mensajes: 198
Miembro nº: 25.415
Registrado: 17-July 07



Hola a tod@s, primero en la televisión y luego de la revista The New England Journal of Medicine, hemos conocido la historia de Oscar, un gato que vive en un hospital geriátrico de Nueva York que parece capaz de detectar la inminente muerte de los pacientes que viven en el centro. Oscar ya ha sido capaz de predecir la muerte de 25 pacientes de la planta donde se encuentran los que sufren diversas enfermedades en fase terminal.
user posted image

Cada vez que Oscar se acerca a la habitación de un enfermo, este no sobrepasa las cuatro horas de vida, tiempo que los responsables del hospital utilizan para avisar a los familiares y así poder estar junto al enfermo en sus últimos momentos. La historia es sin duda interesante, ya que se deduce que el gato es capaz de detectar alguna sustancia química relacionada con el fatal desenlace.

Este caso nos recuerda al post, detectar el cáncer a través del aliento, donde diversos experimentos han demostrado que los perros son capaces de distinguir a un enfermo con cáncer de pulmón de una persona sana a través del aliento, alcanzando una precisión que ronda el 90%. De igual modo el gato Oscar es susceptible a la combinación de diversos elementos químicos que debe emanar del futuro difunto.

Este descubrimiento podría abrir nuevas vías de investigación de los cambios que sufre el organismo y que vaticinan la muerte del enfermo.

Mi opinión, creo que es un poco jodido, imaginaros que el mamon del gato entra en la habitación de uno por equivocación, madre mia me da de todo, bufff, no quiero ni imaginarlo.

Salu2.

fuente






--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Top
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 


ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity