|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Leyendo por internet he visto esta noticia,( dia 27 Julio )como todos los últimos viernes de julio desde hace ya ocho años, se celebra el SysAdmin Day, el día del aprecio al administrador de sistemas.Llega un poco tarde pero mejos tarde que nunca
Fuente Feliz día a los Administradores ![]() arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| TvK10 |
Publicado: Jul 31 2007, 09:51 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Felicidades a los admins!!!
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Thengel |
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Miembro nº: 25.415 Registrado: 17-July 07 |
Hola, ¿habeis visto la pagina original de donde parte la noticia?, jejejejejjeje, la han creado ellos mismo que tios, jajajjajajja, bueno pues felicidades, ahora creo que hay que leerse bien la pagina original porque hay muchas cosas interesantes.
Sysadminday.com Salu2. -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Pues nada, muchas felicidades.
Viky -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Aug 1 2007, 11:36 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Tardias pero felicidades admins.
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|