|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| xi0n |
Publicado: Jul 16 2005, 03:40 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 4.214 Registrado: 16-July 05 |
Pues resualta que queria preguntar a ver por que, cuando uso programas que tienen caracteres en chino, en vez de ver las letras bien, veo cosas como: ¡áíˆáí”í‚í?í„í€á¡í¢, en vez de los caracteres correctos, y eso que tengo instalados la compatibilidad de lenguajes y los teclados orientales. ¿Sabeis como puedo arreglar esto? gracias (Creo que la dudita se las trae...)
|
| guaitaku |
Publicado: Jul 19 2005, 12:12 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 762 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
xi0n,
Es muy probable q no tengas instalada ninguna fuente del win con compatibilidad con las letras chinas, auncuando estee configurado. Para assegurarte que ese no es el problema busca una fuente del win por defecto q representa numerosos caracteres asiaticos, esa fuente es llamada 'Arial Unicode MS' y ocupa bastante. De todos modos esa fuente va incluida en la instalacion del win2000 y en algunas versiones del office, si haces un update del win seguramente actualizara las competencias. Claro esta q muy probablemente microsoft solo apoye compatibilidad en caracteres orientales para programas Office y windows. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|