|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| rykyrural |
Publicado: Jul 31 2007, 12:16 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 25.837 Registrado: 31-July 07 |
Hola,tengo un super problema con mi ordenata,y es q se cuelga siempre,unas veces tarda mas y otras menos,alguna vez se cuelga sin llegar a a cargar del todo,he formateado y sigue pasando,he hecho pruebas con la fuente de alimentación,la memoria,y no es nada d eso,me han dicho q puede ser la placa base ¿es muy dificil de cambiar? cual es la mejor q hay?tengo un P4 a 3000 con 1024 de ram y 160 d disco duro,un saludo!!
|
| TvK10 |
Publicado: Jul 31 2007, 12:30 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Bueno, esto puede ser por varias causas, temperatura, troyanos, etc.
Para resolver un problema primero hay que saber la causa de este.. Para descartar la temperatura ve a este hilo y nos dices la temperatura: http://www.computerfacil.com/foros/index.p...t=0entry38174 A continuación descarga hijackthis: http://www.forosdetodo.com/store/TvK10/HJTInstall.zip Lo instalas sin problema alguno supongo. Luego lo ejecutas y le das a "Do a System scan and save logfile" y te dará un log y pegas aqui el Log... De momento eso ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Jul 31 2007, 07:03 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
310707. También puedes utilizar esta herramienta son 11 pasos para tener el pc como un ferrari pásate por este lugar.... http://www.forospyware.com/t8.html -------------------- |
||
| rykyrural |
Publicado: Jul 31 2007, 10:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Miembro nº: 25.837 Registrado: 31-July 07 |
gracias,pero es q ahora ni me arranca...estoy en otro ordenador y no se hacerrr
|
| dejavi |
Publicado: Jul 31 2007, 10:56 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
310707. Bueno creo que tendrás que llevarlo a un técnico de confianza, y que te haga el respectivo chequeo a ver que tiene....luego aca en software mantenimiento estaremos aca para tratar de ayudarte.... -------------------- |
||
| rykyrural |
Publicado: Aug 1 2007, 05:05 AM
|
|
gracias tio! ya os contaré,una pregunta,el ventilador de la tarjeta gráfica tienen q girar siempre?me he dado cuenta q durante lo poco q permanece encendido el mio no gira (no llega a cargar nunca ya)
|
| TvK10 |
Publicado: Aug 1 2007, 07:55 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Probablemente sea ese el problema, entonces se calienta mucho y se reinicia...
Vas a tener que cambiarlo, o conectarlo bien.. -------------------- |
| rykyrural |
Publicado: Aug 1 2007, 09:51 AM
|
|
he quitado la tarjeta gráfica porq el ventilador no giraba,y un par de pitorros de esos con forma de boquilla de cigarro supuran un pelín de líquido o lo q sea eso,eso quiere decir q se ha roto?
|
| rykyrural |
Publicado: Aug 1 2007, 03:18 PM
|
|
ya ta arreglao!! la tarjeta gráfica estaba jodida,al desmontarla vi q dos de los pitorrillos esos con forma de filtro de cigarro supuraban algo,asi q me he pillao otra,la he montado y ahora va como la seda!!
|
| dejavi |
Publicado: Aug 1 2007, 03:22 PM
|
||
010807. De nuevo, si en algo más se te puede ayudar...postea de nuevo.... -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|