|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
| Páginas: (9) 1 [2] 3 4 ... Última » ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| maik |
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Jajaja -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| Fly |
Publicado: Aug 5 2005, 10:31 AM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Saludos
Aqui os dejo un par de paginas para pasar un ratejo Vistas en 360º pinha aqui Si os dejo traumatizados aquel hombre que os quito la bici de pequeños... pincha aqui Hasta luegooorrrr ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| agm |
Publicado: Aug 7 2005, 12:16 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Hola
Desde luego no es ni mucho menos las virguerias que habéis puesto, pero si te gusta un poco el cielo creo que os puede interesar. Cartes du Ciel Para mi lo mejor de esta web es el programa gratuito, con el cual puedes dibujar tus cartas celestes entre otras muchas cosas. Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| caco |
Publicado: Aug 7 2005, 01:16 PM
|
|
* Bicho Boy * Grupo: Colaboradores Mensajes: 337 Miembro nº: 2.850 Registrado: 27-May 05 |
Hola,
Yo ai veces que me meto en la web de minijuegos si quereis echar un pistazo aqui teneis al direccion: www.minijuegos.com Espero que disfruteis. Saludos! Mensaje modificado por caco el Aug 7 2005, 04:25 PM -------------------- ![]() |
| Fly |
Publicado: Aug 8 2005, 03:20 PM
|
![]() * Relaciones Públicas * Grupo: Moderadores Mensajes: 960 Miembro nº: 2.604 Registrado: 16-May 05 |
Hola saludos
Siguiendo con los anteriores temas aqui os dejo unas direcciones: Fotos NASA Mas fotos NASA Jueguecillos Y para aliviar un poco el calor que estamos pasando ¡Vamos a quitarnos la camiseta que salgan esos michelines escondidos durante el invierno! Camiseta Venga hasta la proxima Mensaje modificado por Fly el Aug 8 2005, 03:25 PM -------------------- |
| mvramos2 |
Publicado: Aug 9 2005, 08:22 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 3.568 Registrado: 25-June 05 |
Muy, pero que muy bueno lo de la camiseta. ¡Vaya palo nos hemos llevado más de uno!...
La mía no es tan divertida. Le interesará sobre todo a los amantes de los cómic marvel; tal vez la conozcáis: es una página rusa en alfabeto cirílico, pero al final se entiende algo. http://xmeninrus.net/comics.shtml Se la dedico a Magneto/Juan Carlos I Había otra dedicada sólo a las féminas de Marvel, pero en la actualidad el enlace se ha roto. ¿Alguien conoce alguna otra del mismo tema? |
| Fly |
Publicado: Aug 20 2005, 11:16 AM
|
Hola
Aqui os dejo al tipico chulito de playa, para que le hagais trabajar jejeje.... No abusar mucho del nueve sino atenerse a las consecuencias... Mr. Musculos SalU2. -------------------- |
| TiGER |
Publicado: Aug 20 2005, 04:58 PM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
Gracias mvramos2, estas invitado a una visita al Palacio Real de la Zarzuela.
Imagen adjunta -------------------- |
| KniGhT |
Publicado: Aug 20 2005, 08:16 PM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
cuñaaaaaaaaAAaaoo
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
| Fly |
Publicado: Aug 21 2005, 03:34 PM
|
Mirad que forma mas chula de consultar la hora me he encontrado por ahi...
Reloj Y echarle tambien un vistazo a estos caballos molones.... Caballos de Hispalis Hacer las combinaciones que querais mola... (El segundo lo quieren contratar en Aqui no hay quien viva jejeje) SalU2 Mensaje modificado por Fly el Aug 21 2005, 03:36 PM -------------------- |
| mvramos2 |
Publicado: Aug 30 2005, 03:20 AM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 3.568 Registrado: 25-June 05 |
¡Qué pasa neng...!
¿ Os gusta el CINE ? ¿Os gustan los juegos de adivinar PELIS? Visitad la siguiente dirección: http://www.ugo.com/channels/dvd/features/m...wQuizFinalA.swf A ver cómo se os da. |
| Fly |
Publicado: Sep 2 2005, 05:23 PM
|
Mvramos2 no se a vosotros, pero a mi no se me escuha?
-------------------- |
| maik |
Publicado: Sep 2 2005, 05:35 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.879 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Yo si lo oigo perfectamente, la voz del tío es una pasada ¿Es el tío que aparecía en "Loca Academia de Policía"? Jeje está muy gracioso mvramos2 Lo único que al estar todo en inglés resulta algo difícil acertarlas, pero bueno, así se aprende inglés Fly el enlace te lleva simplemente a una presentación en Flash, así que si no lo escuchas es posible que tengas algún problema con los Flash, Métete en nuestra sección de Juegos en Flash y mira a ver si allí tampoco oyes los sonidos de los juegos. Si no lo oyes allí mismo tienes un enlace para descargarte el Reproductor o plugin de flash para el navegador. Saludos! -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| agm |
Publicado: Sep 2 2005, 07:46 PM
|
||
|
* no toy * Grupo: Administradores Mensajes: 2.552 Miembro nº: 1.606 Registrado: 24-March 05 |
Yo tambien lo veo, aunque no me entero de nada jiji
-------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| mvramos2 |
Publicado: Sep 3 2005, 08:19 AM
|
Hola, Fly, a ver si hay más suerte con ésta:
EMPEZAD A PRACTICAR que el verano ya se nos está acabando. Sí, el que hace los ruiditos en la anterior web que mandé es el poli "moreno" de LOCA ACADEMIA. Y la verdad es que se aciertan más por intuición que por conocimiento. Vosotros que sabéis, ¿no se podría hacer una igual aquí en España con Chiquito de la Calzada y el Neng? por ejemplo. |
Páginas: (9) 1 [2] 3 4 ... Última » |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|