|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| Ken_pompo |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 25.827 Registrado: 31-July 07 |
buenass.
alguien me podria decir que tarjeta madre y procesador puedo comprar ( lo mejor posible) ya que quiero mejorar mi equipo que es una compaq presario 5333 con procesador amd k-6 2 y le expandí la memoria ram a 360 (la tarje ta madre es la que venia ya de linea) de antemano gracias. |
| Ken_pompo |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 25.827 Registrado: 31-July 07 |
P.D. mi disco duro es de 38GB
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| dejavi |
Publicado: Jul 31 2007, 04:01 AM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
310707. Creo que la mejor manera será navegar en google, asi podrás investigar un poco y tendrás muchas opciones... Bienvenido al foro... -------------------- |
||
| gabyrossi |
Publicado: Jul 31 2007, 03:43 PM
|
![]() Gigaman Grupo: Super Moderadores Mensajes: 1.978 Miembro nº: 16.691 Registrado: 27-December 06 |
fijate que tipo de memoria tienes, ya que estas nuevas placa bases pueden tener otro tipo de memoria como las ddr2 u otras y la deberias cambiar tambien. te recomiendo camabiar al disco, ya que es chico, y lo vas a llenar enseguida con pelicuas o musica. y te va a andar lento. saludos gabriel-Argentina -------------------- Gabriel-Argentina
![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 31 2007, 03:48 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Esta claro que el disco duro tienes que cambiarlo por uno de mayor tamaño, con ese disco no vas a poder ir bien...
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|