|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| predatorx |
Publicado: Jul 29 2007, 03:40 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Miembro nº: 25.460 Registrado: 19-July 07 |
Vereis...me formateé el PC para limpiarlo de archivos y todo eso... bien a esto que le vulevo a instalar el XP y no se como instalar el sonido.Una ayuda.Salu2
P.D:Lo siento si este tema ya ha sido posteado pereo esque tengo much prisa. aDIOS -------------------- I ain't happy,
I'm feeling glad I got sunshine in a bag I'm useless but Not for long The future is coming on |
| TvK10 |
Publicado: Jul 29 2007, 04:07 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Hola predatorx
Descarga everest: http://everest-ultimate.softonic.com/ Y dinos que tarjeta de sonido usas, para poder ayudarte a buscar los drivers e instalarlos ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| predatorx |
Publicado: Jul 29 2007, 04:10 PM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Miembro nº: 25.460 Registrado: 19-July 07 |
¿Como puedo saber que targeta es? es que esta todo desinstalado...
-------------------- I ain't happy,
I'm feeling glad I got sunshine in a bag I'm useless but Not for long The future is coming on |
| predatorx |
Publicado: Jul 29 2007, 04:12 PM
|
y para que sirve el everest??
| predatorx |
Publicado: Jul 29 2007, 04:20 PM
|
Gracias por el programa ya la se
| TvK10 |
Publicado: Jul 29 2007, 04:51 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
De acuerdo, en ese caso ve aqui:
http://descargar.mp3.es/5629/Driver+Realtek+ALC650.htm Y dale a Download, lo instalas y me cuentas! Una cosa más, si tienes que decir una cosa y despues se te olvida decir otra puedes dar a Editar y editar el post anterior, asi el foro estará mas ordenado.. -------------------- |
| predatorx |
Publicado: Jul 29 2007, 05:19 PM
|
la descarga no avanza nada y me dice que si quiero cosas de mp3.es xd dame otro link mas facilito...
| Thengel |
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Miembro nº: 25.415 Registrado: 17-July 07 |
Hola, en otro post puse la descarga de estos controladores, dale arriba a la opción de busqueda "relatek" y ahí los tienes.
Salu2. -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Jul 29 2007, 06:55 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
290707. Mi estimado instalá el everest, este te dará un completo resumen de lo que tenés instado en el pc a la vez te dará los respectivos enlaces para que puedas actualizar y veremos que pasa, te darás cuenta que es más fácil y no tendrás que andar buscando enlaces...te lo recomiendo... -------------------- |
||
| predatorx |
Publicado: Jul 29 2007, 08:27 PM
|
Gracias thengel creo que lo solucionare asi
| predatorx |
Publicado: Jul 29 2007, 08:47 PM
|
si ya lo he arreglado muchisimas gracias thengel
| TvK10 |
Publicado: Jul 29 2007, 08:47 PM
|
||
Te dejé un enlace de descarga, debe servirte -------------------- |
||
| predatorx |
Publicado: Jul 30 2007, 09:43 AM
|
Esque ese no avanzaba nada por eso te dije que me puesieras otro mas rapido...
Salu2 -------------------- I ain't happy,
| TvK10 |
Publicado: Jul 30 2007, 06:36 PM
|
Prueba con este enlace:
http://www.realtek.com.tw/downloads/downlo...ads=true#ALC650 o este: http://www.realtek.com.tw/downloads/downlo...ads=true#ALC650 -------------------- |
| predatorx |
Publicado: Jul 30 2007, 08:11 PM
|
Ya lo he arreglado pero gracias de todos modos
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|