Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Age Of Empires Ii A Travez De Clients, no me deja jugar
DORSAL_14
Publicado: Jul 28 2007, 01:31 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.784

Bien, de toda la vida he jugado via online en la gaming zone, hasta que esta cancelo sus servicios
el metodo usado era, el siguiente: Habian salas en la ke los usuarios entraban, el host lanzaba el juego y todos los jugadores de la sala se unian al a partida sin necesidad de nada mas

Ahora no puedo jugar asi, cuando utilizo programas de este tipo como gamepark o la reciente IGZones, me envia directamente al menu principal del juego yno me deja entrar a la aprtida

unicamente puedo jugar por IP

Averiguando por ahi encontre que el problema se debia al configuracion de mis puertos

Yo uso un Cable/Modem Scientific Atlanta EPC2100R2, y me gustaria saber ocmo ver eso de los puertos, para desblokear los necesarios, si es k ese es el verdadero problema

PMEmail Poster
TvK10
Publicado: Jul 28 2007, 02:10 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 22.588

Los puertos solo se abren en routers, los modems no necesitan realizar esa acción..

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
arag
Publicado: Jul 29 2007, 11:22 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

los modems no necesitan realizar esa acción

Exacto,no necesitan esa accion porque cuando tienes un modem,tienes por defecto abiertos "todos" los puertos.Al igual que cuando tienes un router configurado en monopuesto,es lo mismo.

arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker