|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| DORSAL_14 |
Publicado: Jul 28 2007, 01:31 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Miembro nº: 24.784 Registrado: 1-July 07 |
Bien, de toda la vida he jugado via online en la gaming zone, hasta que esta cancelo sus servicios
el metodo usado era, el siguiente: Habian salas en la ke los usuarios entraban, el host lanzaba el juego y todos los jugadores de la sala se unian al a partida sin necesidad de nada mas Ahora no puedo jugar asi, cuando utilizo programas de este tipo como gamepark o la reciente IGZones, me envia directamente al menu principal del juego yno me deja entrar a la aprtida unicamente puedo jugar por IP Averiguando por ahi encontre que el problema se debia al configuracion de mis puertos Yo uso un Cable/Modem Scientific Atlanta EPC2100R2, y me gustaria saber ocmo ver eso de los puertos, para desblokear los necesarios, si es k ese es el verdadero problema |
| TvK10 |
Publicado: Jul 28 2007, 02:10 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Los puertos solo se abren en routers, los modems no necesitan realizar esa acción..
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| arag |
Publicado: Jul 29 2007, 11:22 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.258 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Exacto,no necesitan esa accion porque cuando tienes un modem,tienes por defecto abiertos "todos" los puertos.Al igual que cuando tienes un router configurado en monopuesto,es lo mismo. arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|