|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| CALAVERA89 |
Publicado: Jul 27 2007, 06:39 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Miembro nº: 25.671 Registrado: 26-July 07 |
Tengo el windows vista y algunos mp3 no me los lee( me pone que no se a encontrado el software de controlador)y otros se me abren directamente.
He intentado instalando el driver del mp3 pero sin resultado Los pendrive me los lee pero no me deja meter informacion Que hago para que me reconozca el mp3 y me deje grabar en el? |
| dejavi |
Publicado: Jul 27 2007, 11:26 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.871 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
270707. Hasta que no salgan los famosos packs de vista, este seguirá dando problemas tanto en hardware, como en software lo recomendable por el momento es manejar el sistema operativo xp hasta ahora es el más estable y sin problemas... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| Thengel |
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Miembro nº: 25.415 Registrado: 17-July 07 |
Hola, yo cuando se me resiste algún hardware para instalarlo lo que hago es forzar su instalación, los que tengo de Xp. Abro el Explorer y enchufo el hardware en cuestión, ya entonces se abre el asistente para su instalación, a partir de aquí lo que hago es guiarle al cd donde tengo los drivers y no le dejo que lo haga automaticamente. Una vez que lo tengo instalado me conecto al update de Vista y en ocasiones me descarga los drivers correspondientes.
Pruebalo si tienes alguna duda lo comentas. Salu2. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|