Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Frecuente Desconexion De Mi Msn, ya no encuentro explicacion
DORSAL_14
Publicado: Jul 27 2007, 03:43 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.784

Algo que hasta hace unas dos semanas nunca me habia pasado con la conexion de internet ktengo(muy buena) me mepieza a pasar reiterdas veces
cuando sucede dificilemte puedo ovlver a conectarme, ya k persiste el error 80072efd, y cuando logro conectarme, mis mensaje no suelen llegar a los contactos y los suyos tampoco. no se p`ro k puede pasar esto
estoy totalmente deiorentado

agradecere cualkier ayuda

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jul 27 2007, 05:17 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (DORSAL_14 @ Jul 27 2007, 03:43 PM)
Algo que hasta hace unas dos semanas nunca me habia pasado con la conexion de internet ktengo(muy buena) me mepieza a pasar reiterdas veces
cuando sucede dificilemte puedo ovlver a conectarme, ya k persiste el error 80072efd, y cuando logro conectarme, mis mensaje no suelen llegar a los contactos y los suyos tampoco. no se p`ro k puede pasar esto
estoy totalmente deiorentado

agradecere cualkier ayuda

270707.

El error 80072efd de MSN Messenger es bastante confuso de solucinar ya que puede tener diferentes motivos, aca posibles soluciones...tenemos que investigar un poco nosotros mismos...

Comprueba que el servicio de MSN Messenger funciona correctamente. Para ello visita comprobar estado del servicio. Si no hay problemas comprueba que tu msn messenger tiene conexión a internet y puede acceder:
en MSN Messenger haz clic en "Herramientas" -> "Opciones". Se abrirá la ventana de opciones de MSN Messenger.
a continuación elige la pestaña "conexión" y espera a que se ejecute el sistema de comprobación de conexión. Si no utilizas un proxy comprueba que tras pulsar el botón de "opciones avanzadas" solo te aparezca marcada la opción TCP. A continuación comprueba si puedes conectar. Si te encuentras en una red corporativa contacta con tu administrador.
En Internet Explorer haz clic en "herramientas" -> "opciones de internet" y selecciona la pestaña "Conexiones". Revisa que esté desactivado "Usar servidor proxy" y marcada la opción de "Detectar automaticamente". Esto debería permitir que tanto como Internet Explorer como MSN Messenger puedan acceder correctamente a internet.
Cerciórate que todos los ficheros Dlls que necesita MSN Messenger están correctamente instaladas. Para ello usa el programa que Messengeradictos ha desarrollado especificamente para este error. Descargar Registrador de Dlls.
Reinstala Internet Explorer. Puedes descargártelo en http://www.microsoft.com/windows/ie/

thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
TvK10
Publicado: Jul 27 2007, 05:48 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 22.588

Pasate por aqui:

http://www.computerfacil.com/foros/tema-94...no-conecta.html

bye1.gif

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
DORSAL_14
  Publicado: Jul 28 2007, 12:01 PM
Quote Post

Principiante bit
**

Grupo: Miembros
Miembro nº: 24.784

Hombere esos pasos k m dijiste dejavu son de no s k web que entre antes
pero me confundieron mucho y no m e srivieron de mucho

si la conexiocn y el etado sel sisema estan OK
pero lo demas de las instrucciones como la de tcp me suena a chino

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jul 28 2007, 04:56 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: _Super Moderadores_
Miembro nº: 17.695

QUOTE (DORSAL_14 @ Jul 28 2007, 12:01 PM)
Hombere esos pasos k m dijiste dejavu son de no s k web que entre antes
pero me confundieron mucho y no m e srivieron de mucho

si la conexiocn y el etado sel sisema estan OK
pero lo demas de las instrucciones como la de tcp me suena a chino

280707.

Prueba con sacar el messenger del sistema. La forma más sencilla de hacerlo es pulsado en el botón de inicio -> ejecutar:
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
Una vez borrado y reiniciado el equipo no quedará rastro del dichoso Messenger, después instalarás el último y puedes probar y veremos que pasa...

Lo puedes bajar de aca:

http://www.google.es/pagead/iclk?sa=l&ai=B...erlive.info/es/

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail PosterUsers Website
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker