|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| joselon |
Publicado: Jul 27 2007, 12:40 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 25.703 Registrado: 27-July 07 |
Hola a todos y todas
Bueno para todos aquellos que no hayais probado este juego y os de palo probarlo(bajar clientes,parches,........) os dejo unos videitos majos sobre el juego para k os entren las ganas xD:35: PVP`S ( jugador vs jugador) Sworsinger vs Blade dancer Tyrant vs Dark avenger Destroyer vs Shilien Knigth Shilien knigth vs Gladiator ASEDIO DE CASTILLOS/FORTALEZAS Asedio1 asedio goddard casttle MISCELANEA heroes orco destroyer SALUDOS Mensaje modificado por joselon el Jul 27 2007, 01:09 PM |
| juanjo_xulo10 |
Publicado: Jul 29 2007, 04:47 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 25.778 Registrado: 29-July 07 |
un salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| juanjo_xulo10 |
Publicado: Jul 29 2007, 04:51 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 25.778 Registrado: 29-July 07 |
ola joselon me podrias decir si ai la pagina web donde poder descargarme el juego de lineage es ue e visto todos los videos y me a encantao anda dimelo o me lo bajo del emule???ese debe de ser un ijuego divertido
un salu2 |
| Darken |
Publicado: Jul 30 2007, 03:03 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Miembro nº: 25.803 Registrado: 30-July 07 |
Yo me lo descargue de aqui, y utilize flash get (es descarga directa)
http://downloads2.computergames.ro/hdd/mmo...lude_client.rar -------------------- XD !!!Tened Cuidado¡¡¡
Dew |
| joselon |
Publicado: Jul 30 2007, 05:52 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Miembro nº: 25.703 Registrado: 27-July 07 |
pues depende del servidor al que quieras jugar, si quieres jugar al oficial has de tener la ultima version del juego c6 interlude creo y pagar una cuota mensual creo de 15 o 20 euros pero ha otros servers (privados) en los que no hay que pagar nada pero no son iguales que el original... los rates cambian pero bueno ya te dije depende de a cual quieras jugar. mirate este enlace: top100 top 200 hopzone Aqui aparecen los servers mas valorados Elige cual te gustaria jugar y en la mayoria de webs y foros del serrvidor al k que quieres jugar puedes descargarte el juego desde la misma web o foro y el parche o bien el host Aunque yo la primera vez que jugue al lineage2 me descargue el juego desde el bittorrent y el luego los parches y host desde las paginas de los servers xD saludos Mensaje modificado por joselon el Aug 1 2007, 09:32 AM |
||
| Darken |
Publicado: Jul 31 2007, 09:56 AM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Miembro nº: 25.803 Registrado: 30-July 07 |
El mejor server que conozco es:
http://lrc-lineage.servegame.com/ Te lo recomiendo enormemente, aunque necesite cambiar el system, es muy rapido y casi que no tiene lags(nunca ahy k decir nunca). Somos pocos y se esta bien -------------------- XD !!!Tened Cuidado¡¡¡
Dew |
| joselon |
Publicado: Aug 1 2007, 09:38 AM
|
|
Darken el link que has puesto acabo de clikarlo para entrar y no funciona
Si me esta permitido ponerlo os dejo un link a un foro de 2 servers españoles ignis y valakas son de rates todo a 2x exp,sp,adena,spoil pero en esos servers hay buen rollo y diversion: guerras de clanes asedios.... foro lineage Ademas de foro en esa web os podeis descargar el juego lineage2 y su parche o host correspondiente ademas que tambien incluye el creador de cuentas de los 2 servers para crear la cuenta con la que po9der jugar y info de como hacerlo bien. saludos |
| Darken |
Publicado: Aug 1 2007, 11:35 AM
|
|
Mmmm, el server parece aver desaparecido... Buag a buscar otro... Y encuanto a lo del Cliente del Lineage Aqui lo tienes aver si te va:
http://computergames.ro/ro/downloads/viewi...ude-client.html -------------------- XD !!!Tened Cuidado¡¡¡
Dew |
| HMT |
Publicado: Sep 22 2007, 06:54 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 28.288 Registrado: 21-September 07 |
Yo juego desde ya hace bastante juego en el servidor Ultima Alianza, es muy muy wapo este juego.
|
| HMT |
Publicado: Sep 22 2007, 07:00 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 28.288 Registrado: 21-September 07 |
La web del servidor para crearse la cuenta i esas cosas es:
www.ultima-alianza.com/lineage2 animaros a entrar en este server |
| Astle |
Publicado: Jan 4 2008, 03:15 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Validating Mensajes: 1 Miembro nº: 33.442 Registrado: 4-January 08 |
Hola, quiero invitarlos a formar parte de un server de Lineage II llamado
Es un server Gratuito donde se mantiene a través de las Donaciones de los Usuarios =) Sus Rates son: XP Rate: 5.0 Party XP Rate: 4.0 SP Rate: 5.0 Party SP Rate: 4.0 Drop Rate: 5.0 Spoil Rate: 5.0 Los GM ( Game Masters ) somos los encargados de que todo esté en orden y les brindamos diversión con los eventos que nosotros realizamos Actualmente estamos buscando mas usuarios que quieran compartir el mundo del Lineage II Para más información pueden ir a www.MidgarKingdom.com Nuestra intención es crecer y los invito a ustedes para divertirse Suerte! |
| SheN |
Publicado: Feb 15 2008, 04:38 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 35.287 Registrado: 12-February 08 |
pos yo jugaba en el Lineage2Extreme, el mejor servidor ase unos años, tenia casi 20k de usuarios y nada de bugs ni de lag, pero al final le isieron problema los del FBI y termino cerrando
Si quiere ver su pagina (o lo que queda de ella) L2Extreme Salu2 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|