|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| JMSR |
Publicado: Jul 27 2007, 11:11 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 25.700 Registrado: 27-July 07 |
Tengo problemas para grabar CD de audio, aunque para grabar DVD siempre funciona perfectamente. No es problema de la grabadora (he usado dos diferentes), tampoco de los discos (he usado de varias marcas), ni tampoco del programa de grabación (he usado varios, como Nero, CD Burner XP, etc.). Estoy seguro de que el problema está en mi propio ordenador (algún archivo del SO).
No quiero la solución del tonto: "reinstala el SO", ya que es como echar abajo una casa porque la ventana no cierra. Quisiera saber si alguien puede decirme dónde está el fallo o, si no puede saberlo en concreto porque no tiene el ordenador delante, dónde están los archivos del SO (Windows XP, sin ningún SP) que regulan la grabación de CD, y así intentar averiguarlo yo. |
| dejavi |
Publicado: Jul 27 2007, 05:13 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 4.055 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
270707. Trata de actualizar el firmware de la misma te sugiero hacerlo desde la web del fabricante y lo más importante verificar tu modelo exacto...te adjunto una guía de lo más frecuente en las grabadoras....lo de siempre no me hago responzable del mal manejo del firmware, tienes que instalar el correcto... http://www.drvupdate.com/es/faq-content.htm ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|