|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| xtreme |
Publicado: Sep 5 2004, 10:48 AM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 77 Registrado: 5-September 04 |
Pues seguramente muchos no lo conocereis pero es el heredero del delta force y su salida en españa esta muy cerca ( una o dos semanas ), para los que no lo conozcais os dejo su descripción:
"Conduce vehículos€¦€¦gran cantidad de ellos. Usa vehículos de tierra, mar y aire, lo que te dará gran ventaja táctica. Pilota helicópteros, dirige barcos y conduce vehículos de ataque rápido con todo tus compañeros a bordo, disparando mientras avanzas. Utiliza LCACs (embarcaciones tipo Hovercraft) o helicópteros Chinook para transportar a tus compañeros de equipo y vehículos de isla a isla o a través de amplios terrenos. No te enfrentes con un cuchillo a un arma de fuego! Elige tus armas con cuidado. Tendrás a tu disposición gran cantidad de armamento moderno diferente, así como gran cantidad de equipo con el que sacar ventaja a tus enemigos. La fuerza está en el número €“ juega en equipo en batallas multijugador a gran escala a través de red local o por internet, gracias al servicio online de Novalogic, NovaWorld. Me gustaría que estuvieras aqu퀦. Disfruta de los escenarios mientras puedas. Viaja en vehículos o a pie a través de densas junglas utilizando a tu favor las deslumbrantes luces de la primera hora de la mañana, o protégete en el crepúsculo para permanecer oculto. Amigo o enemigo? Juega como miembro de la fuerza multinacional Joint Operations o lucha como miembro del grupo rebelde Indonesio, con una gran cantidad de armas y vehículos a tu disposición." Decir que hay servidores de hasta 150 jugadores y se necesita el serial original para jugar online. jejeje yo lo compre en USA hace 2 semanitas. -------------------- |
| xtreme |
Publicado: Sep 5 2004, 12:28 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 77 Registrado: 5-September 04 |
aki teneis algunos screenshots:
nova-inside ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| maik |
Publicado: Sep 5 2004, 04:30 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Gracias por la info xtreme y bienvenido a los Foros !
La verdad es que el delta force fue un buen juego, y éste con características similares al BattleField en cuanto al número de vehículos que puedes usar, promete bastante He visto las screens y son realmente alucinantes Tu eres de USA?, ¿Cuánto te costó allí?, me interesa comparar los precios... Salu2 -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| xtreme |
Publicado: Sep 5 2004, 08:39 PM
|
buff que va soy de España, pero arto de los retrasos de la distribuidora española..( salio el 20 de julio en USA, dijeron que saldria en españa un mes despues, y hace una semanita dijeron que pronto estaria en la calle...)
me decidi comprarlo alli ( www.gamestop.com ) y en total con los gastos de envio y aduanas me costo unos 70‚¬ mas o menos. Lo pedi un domingo por la tarde y el miercoles a primera hora lo tenia en mi casa. El unico que requiere bastante equipo pues los mapas son bastante grandes. -------------------- |
| maik |
Publicado: Sep 5 2004, 10:06 PM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
aps jeje
Normal que pida maquinón, el juego lo vale Un día hay que preparar alguna parti en red de BattleField o alguno similar que tengamos varios, yo me prestaría para hacer de server -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
| xtreme |
Publicado: Sep 5 2004, 11:00 PM
|
No, el juego esta en ingles pero me da iqual, novalogic tiene la costumbre de sacar las actualizaciones en otros idiomas bastante retrasadas respecto la inglesa
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|