Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Kobas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda!"falta El Sistema Operativo"
FRAN2104
Publicado: Jul 27 2007, 07:27 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 25.693

HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE EN UN PORTATIL NUEVO CON VISTA HIZE UNA PARTICION PARA MONTAR XP(PARA USAR AUTOCAD, PREMIERE Y DEMAS...)PERO MI CUÑAO, Q ES MUY INQUIETO, TRASTEO ALGO DE LA BIOS Y AHORA CUANDO ARRANCAS SALE PANTALLA NEGRA Y EL SIGUIENTE MENSAJE: "FALTA EL SISTEMA OPERATIVO" DE MODO Q EN BIOS LA OPCION EXIT EN LA TERCERA OPCION CREO Q PERMITE DEJAR LA BIOS DE FABRICA (MANUFACTURED) ASI Q LO HICIMOS Y NADA....
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ADEMAS NECESITO LOS DATOS!!!!!!!!
GRACIAS

PMEmail Poster
elrafiya
Publicado: Jul 27 2007, 08:55 AM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 25.697

Buenas,
Vamos a ver si podemos hacer algo, lo primero, fijate que la unidad de arranque (boot) sea la primera la unida de disco duro (si tienes dos HD, fijate que este primero el que tiene windows instalado)
Tambien puede ser que solo tengas un disco duro y lo tengas particionado en dos o más unidades, en ese caso, puede ser que se haya cambiado la unidad Activa (es decir, la unidad donde se encuentra el master boot record (gestor de arranque de windows que normalmente se encuentra en C:)) por lo tanto, puedes ejecutar la consola de MS-DOS y con el comando FDISK, seleccionas la opción 4 y eliges como partición Activa la unidad 1, es decir C:.

si no consigues arrancar MS-DOS, te aconsejo un cd muy practico, Hiren´s boot, es un cd bootable donde encontraras muchas herramientas de diagnostico y tambien tienes la opción de emular la consola de MS-DOs y ejecutar sus comandos.

SUERTE! thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

PMEmail Poster
Asus1988
Publicado: Jul 27 2007, 08:57 AM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 24.789

mira la prioridad de arranque de las bios,estoy convencido de que es eso, si no siempre puedes usar la consola de recuperacion de Datos de Windows, Dejemos como última opcion, el Formatear...

Un Saludo, Suerte y haber que tal te va.

Mensaje modificado por Asus1988 el Jul 27 2007, 09:03 AM

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Jul 27 2007, 09:23 AM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Bienvenido al foro Fran2104,por favor revisa las Normas del foro .Recuerda que no debes escribir en mayusculas,parece que estas gritando.

Salu2 arag bye1.gif

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
Thengel
  Publicado: Jul 27 2007, 10:42 AM
Quote Post

Byte avanzado

Miembro nº: 25.415

Hola, creo que no puede ser muy complicado, inserta el disco de Windows Vista, reinicia el ordenador, cuando están saliendo los datos de la Bios te pone las teclas con la que puedes acceder a la Bios y otra que es la del menu de las unidades que tienes en el ordenador, fijate y la pulsas. Cuando te sale este menu elige la del dvd de Vista, te saldra el asistente de instalación, en la segunda ventana abajo a la derecha te sale una opción de reparar, le das y llegaras a un menu para reparar distintas opciones de Vista, pulsa la de reparar el menu de Inicio (puede que tengas que hacer varias veces esta opción, date cuenta que estas reparando el Boot). Una vez reparado el de Vista tienes que crear la entrada de Windows Xp esta la tienes que crear con un programa llamado VistaBootPro, es muy sencillo solo tienes que indicarle la partición donde tienes Xp, solo funciona bajo Vista.
Bueno prueba esto y nos comentas.

Salu2.

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jul 27 2007, 04:32 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (FRAN2104 @ Jul 27 2007, 07:27 AM)
HOLA A TODOS Y GRACIAS DE ANTEMANO
MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE EN UN PORTATIL NUEVO CON VISTA HIZE UNA PARTICION PARA MONTAR XP(PARA USAR AUTOCAD, PREMIERE Y DEMAS...)PERO MI CUÑAO, Q ES MUY INQUIETO, TRASTEO ALGO DE LA BIOS Y AHORA CUANDO ARRANCAS SALE PANTALLA NEGRA Y EL SIGUIENTE MENSAJE: "FALTA EL SISTEMA OPERATIVO" DE MODO Q EN BIOS LA OPCION EXIT EN LA TERCERA OPCION CREO Q PERMITE DEJAR LA BIOS DE FABRICA (MANUFACTURED) ASI Q LO HICIMOS Y NADA....
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ADEMAS NECESITO LOS DATOS!!!!!!!!
GRACIAS

270707.

Es una práctica hoy día el (hacerlo uno mismo) te ahorrarás muchos euros en técnicos que te roban...te adjunto un curso de configuración de la bios....

http://www.zonagratuita.com/a-cursos/hardw...uracionBIOS.htm

Bienvenido al foro....

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity