|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 25 2007, 07:17 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Navegando por ahi he encontrado estas frases que son bastante divertidas:
Eres el kernel de mi Linux. Eres el html de mi corazon.com. Eres 1024kb para mi megabyte. Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s. Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio. Eres el socket de mi CPU. Tu RAM le da vida a mi windows. Eres el compilador de mi código. El .gif que anima mi vida. Siempre estas en C:/Mi/Corazón. Eres el @echo off de mi batch. Eres como el firefox que me saco del infiero explorer. Eres el enter de mi vida. Si me dejas hago Alt-F4 a mi vida. -Cuando te veo mi ciclo de CPU se acelera. Tú tienes la máxima prioridad en mi lista de procesos. Eres el linkador de mis objetos. Tus deseos son signals para mi. Ninguna gráfica podría renderizar al 100% tu perfecta figura. En la cama eres puro overclocking. Sin ti mi vida sería como una web sin CSS. Eres el cargador de mi iPod. Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos Eres la primera en Google al buscar mi corazón. Tienes permisos de root en mi vida. Tus palabras tienen el IRQ más bajo para mí. Mi MacOSX tiene envidia de tu belleza. Juntos somos como un procesador de doble núcleo. Tengo el feed RSS de tus pensamientos. Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado. Quisiera ser un Pendrive para tus USB. Contigo no necesito tirar de Swap. Nuestros corazones sincronizan por Wifi. Pues ya sabeis, a enamorar, aunque no le digais a una chica, que es tu @echo off de tu codigo batch, porque te mete una que no veas jajajaja -------------------- |
| arag |
Publicado: Jul 25 2007, 08:00 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Muy buenas frases...
como dices bien solo les diria estas y si le gusta algo la informatica porque sino Tucorazon.com esta en mi pagina de inicio. Tus ojos brillan mas que mi torre de cd´s. Díme cómo te llamas y te agrego a favoritos Mi sistema operativo entra en hibernación cuando no estás a mi lado. Y para las mas marchosillas: En la cama eres puro overclocking. Quisiera ser un Pendrive para tus USB. arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| TvK10 |
Publicado: Jul 25 2007, 08:22 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
jajaja esa ultima...picantilla jajaja
tambien se pueden unir.. eres el echo de mi codigo batch, si me dejas hago Alt+F4 a mi vida porque juntos formamos un procesador de doble núcleo! Eres el html de mi corazon.com, el socket de mi CPU, el .gif que anima mi vida y por eso eres el enter de mi vida -------------------- |
| viky007 |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Muy buenas frases, asi no habrá chica que se os resista. Aunque es verdad que algunas tendreis que usarlas con cuidado, no vaya a ser que termineis con un ojo morado.
Que salaos Besos -------------------- ![]() |
| Lexus |
Publicado: Jul 25 2007, 11:00 PM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Desde luego son frases muy ingeniosas, sin lugar a dudas.
Lexus -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 26 2007, 01:09 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Que bueno, estan muy cachondas, aunque si te digo la verdad yo soy de la antigua escuela, a mi se me acerca un nene y me cuenta eso y le digo: - HEEE
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|