|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: proquibas |
![]() ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 25 2007, 07:16 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
La Campus Party es una LAN Party. Un evento en el que se concentran aficionados a la informática de toda Europa realizado cada año desde 1997 en distintas localizaciones de España: Málaga, Comunidad Valenciana, Palma de Mallorca. Las actividades más comunes son las partidas a videojuegos multijugador, el intercambio de todo tipo de datos y el intercambio de conocimientos en diversos campos temáticos relacionados todos ellos con la informática.
Pues eso, que esta LAN ha empezado ya!! Cuando acabe os pondré todas las novedades de este año!! Pág Oficial Campus Party: http://web7.campus-party.org/index.php3 ![]() ¡Einstein revive para este gran evento! Realmente impresionante… ![]() Este, es el ordenador más grande del mundo, o por lo menos a mi saber…ya os pondré fotos enteras de este monumento… Varios pabellones de la feria de Valencia los que estarán preparados para recibir a unos 7.600 asistentes (a los que hay que sumar prensa y trabajadores del evento), con unos 5.000 ordenadores conectados a los 5 Gbps enchufados a Internet, diversas áreas (Astronomía, CampusBot, CampusCrea, Desarrolladores, Juegos, Modding, Simulación y Software Libre), talleres, competiciones, conferencias… y mucho más. [Fuente - e-HardWare.es] Alguien va? -------------------- |
| arag |
Publicado: Jul 25 2007, 07:47 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.268 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Tvk me parece que te has dejado una buena imagen,esta:
![]() Lo que no entiendo es que relacion tiene con la informatica ,el bantu ese... y luego pasa lo que pasa que se le reinicia porque le sube la temperatura al Pc p* por cierto el Einstein esta conseguido de veras arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| TvK10 |
Publicado: Jul 25 2007, 08:20 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
jajaja se me paso
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 28 2007, 12:59 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 531 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Como tiene que molar estar alli, no sabria por donde empezar.
Mis -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 28 2007, 02:54 PM
|
||
Jaja, por el principio!! Mi primo esta alli!! (el que me enseñó todo lo que sé de informática, o bueno, casi todo..) Luego lo llamaré y os cuento su relato en 1ª persona -------------------- |
||
| TvK10 |
Publicado: Jul 28 2007, 04:39 PM
|
Madre mia, he hablado con mi primo por messenger, descarga a 20MB/s!!!!
Osea, te vas a bajar una imagen, y antes de darle a guardar como, la tienes ya!! Con que ha bajado una serie completa en 11 segundos... dice que le da miedo ver la barra ir tan rapido Le acabo de decir que me descargue Ubuntu (que quiero probar) y bueno, se ha tenido que ir que empezaba no se que de robotica Luego lo pone y en unos minutos ya esta! -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|