|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 24 2007, 01:30 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 508 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
En España teniamos un atracador misterioso que llevaba varios años robando bancos disfrazado y las autoridades no tenian manera de capturarlo y dar con el, pero por fin ayer 23 de Julio lo pillaron en Portugal con intencion de volver a robar en otro banco...mas informacion
¿Que opinion os crea el caso y la situacion de este individuo? ¿Era un artista o las autoridades son poco eficaces? Mis -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 24 2007, 02:43 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
La verdad es que es un artista, aunque eso no se hace
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| dejavi |
Publicado: Jul 24 2007, 03:00 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.733 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
240707.
En esta vida se recoge lo que se siembra, por la vispera se saca el día... -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 24 2007, 11:18 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 508 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Pues es verdad hay que ser un artista para estar los años que ha estado este señor sin que nadie le pillara. Pecó ademas de otras cosas, de avaricia y se le rompio el saco, claro que esta persona muy bien de la azotea no tiene que estar, quiza por eso tenia ese arte entre comillas para robar bancos sin que nadie le cojiera, para mi era un artista en los robos, en los asesinatos es un ca......
Aparte comentar la pericia de nuestras autoridades y cuerpos de seguridad del estado para cazar al susodicho hombre este... en fin ya dice el dicho que Dios le da pañuelo a quien no tiene mocos... mejor me callo. Mis -------------------- ![]() |
| Thengel |
Publicado: Jul 24 2007, 11:22 PM
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Miembro nº: 25.415 Registrado: 17-July 07 |
Hola, pero según parece ser le delato unos vecinos que le reconocieron, creo que se llevaba bastante mal con la gente y por ahí le pillaron. Si no hubiera matado la verdad que se le podría considerar un artista, pero esos asesinatos le tachan de eso un asesino (presunto, por si acaso).
Salu2. -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 25 2007, 10:13 AM
|
Estoy contigo Thengel, tienes razon...
Mis -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 25 2007, 12:36 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Habeis visto lo ultimo?? sale del juzgado y dice con todo el descaro: Hola a todos!!
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 26 2007, 01:03 PM
|
Bueno almenos no se enconde, eso es porque en su mente se siente orgulloso de su trabajo tambien dicen que el no creia que seria cazado... pues mira ahora a sido premiado con unas vacaciones pagadas en villa barrotes.
| Mis |
Publicado: Aug 4 2007, 10:25 AM
|
Es increible al solitario le salen imitadores, un hombre con peluca, bigote y barba postiza armado con una pistola de fogeo fue grabado por las camaras de seguridad en una gasolinera intentando robar. Y la cosa le salio bien porque se fue con el botin. Vivir para ver...
| TvK10 |
Publicado: Aug 4 2007, 10:35 AM
|
Cierto, lo vi en antena 3, vaya tela...pero no es tan astuto como este..
-------------------- |
| Mis |
Publicado: Aug 6 2007, 08:50 AM
|
La verdad es que este imitador es bastante cutre, al menos la pistola que lleva no hace el daño que hacia la del de verdad.
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|