Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -



        


Google
 
Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas




Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Vulnerabilidad En Flash, permite hackear Nintendo Wii
arag
  Publicado: Jul 24 2007, 09:46 AM
Quote Post


Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Mensajes: 2.258
Miembro nº: 22.073
Registrado: 20-April 07



Por largo tiempo ha sido popular ejecutar el denominado "home brew" o software hecho en casa en las consolas para juegos. Ultimamente, la consola PSP de Sony ha sido muy usada para ejecutar software alternativo.

Agujero en Flash
La posibilidad de intervenir las consolas presupone la presencia de agujeros de seguridad que le permitan a los intrusos ejecutar código. Un agujero de seguridad de estas características parece haber sido encontrado en la consola Nintendo Wii.

La consola tiene un módulo de conexión a Internet que permite la ejecución de vídeo basado en Flash
.

Emuladores
Este reproductor flash tiene una vulnerabilidad fundamnetal. Al explotarla es posible, en teoría, ejecutar desde emuladores hasta software totalmente nuevo para la consola. Si surgieran emuladores especializados se trataría de una catástrofe para Nintendo y su servicio "Virtual Console", donde la compañía vende juegos retro de su propio archivo.

Por el momento, Nintendo no ha comentado la situación.

Fuente: Computerandvideogames.com

Fuente






--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
Top
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

 


ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker