Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Deshielo En Groenlandia
Thengel
  Publicado: Jul 23 2007, 10:27 PM
Quote Post

Byte avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 25.415

Hola a tod@s, Satélite de NASA revela el deshielo del verano en Groenlandia. Tierra adentro (izq.) la nieve y el hielo forman un manto blanco, que cerca del mar (al centro y a la derecha) se ha retirado de gran parte de la costa.
user posted image

No se como acabará esto pero desde luego es más que evidente los cambios climaticos, no sé si será ciclico o que, pero vamos la cosa no pinta muy bien.

Salu2.

fuente

Mensaje modificado por Thengel el Jul 23 2007, 10:28 PM

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
arag
Publicado: Jul 23 2007, 11:07 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Como lo gobiernos del mundo no se mentalizen mucho mas de este problema,nuestros hijos lo van a pagar muy caro y los nietos ni te digo....
Menos dinero invertido en armamento y mas mirar por el bienestar de la humanidad. yes.gif

Y no sera por que no lo estamos avisando desde hace tiempo,el caso es hablar y hablar pero se soluciones naaa furious.gif

arag

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
Mis
Publicado: Jul 24 2007, 02:05 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 21.689

La verdad que es una lastima, el tiempo cada vez esta mas loco, mirad lo que esta pasando en Inglaterra estos dias por ejemplo todo inundado... no se que tiempo teneis en vuestra ciudad pero el verano en Madrid esta siendo frio a comparacion de los pasados, y los ricos mandamases del mundo siguen tocandose las bolas (con perdon) mientras nuestro mundo se va literalmente a freir esparragos por no decir algo peor. Si queda muy bonita la frase ¿no? pues el movimiento se demuestra andando mas concienciacion y menos charla governantes que esto se va a la mier... ¡¡¡Gastaros el dinero leches!!! diablo.gif diablo.gif diablo.gif
¡Ah! y reciclar je je muy bonito tambien, yo reciclo todo lo que puedo sabeis y para lo unico que sirve es para ahorrarles jornaleros a los gobiernos que tendrian que invertir en trabajadores para separar los distintos residuos que de este modo les estamos ya preparando desde casita nosotros, ¿puede que al reciclar estemos quitando puestos de trabajo?¿se gastarian el dinero nuestros gobernantes para pagar a mas personas que trabajaran separando residuos? Ya veis que este tema me quema asi que en vosotros lo dejo... closed-topic.gif

Mis furious.gif

--------------------
user posted image
PM
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity