|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 20 2007, 10:28 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Un vigilante revienta el tímpano a un joven por colarse en el metro:
Carlos Vásquez, un chico de Getafe de 18 años, tiene una ilusión en la vida. Ser piloto de avión. Estudia Ingeniería Técnica Aeronáutica. Su sueño quedó reventado el martes por un vigilante de seguridad del Metro. Éste le propinó un tortazo tan contundente en la cara que le dejó sin tímpano. Ocurrió en la estación de Sol, a la una de la madrugada. Carlos había pasado la noche con Helio, de 14 años, y Mónica Gil, de 18 años, dos amigos. Carlos ya no podrá cumplir su sueño de toda la vida, pilotar aviones Cuando los tres entraron al metro, la chica pagó. Pero los dos chicos se colaron. Una vez dentro se percataron de que los vigilantes de seguridad les habían pillado. Y corrieron. Y escaparon. O eso creyeron. Porque una vez en la calle, sentados en un portal junto a la boca situada entre las calles de Arenal y Mayor, un vigilante apareció por sorpresa, a pesar de que los guardas no pueden salir fuera. "Nos cogió por los pelos y nos arrastró hacia dentro. Le dije que nos soltara, que ya bajábamos por nuestro propio pie, pero aún así siguió utilizando la fuerza", relataba ayer Carlos. "Al llegar abajo el vigilante me dio dos golpes bastante fuertes por detrás en el cogote", aseguraba Helio. Los golpes fueron tan secos que este chico, menor de edad, se quedó "aturdido en las escaleras". Anulado el chaval de 14 años, el bravo vigilante se cebó en Carlos. "Sacó su porra y empezó a pegarme en las piernas y la espalda", explicaba el chico. Mas:My Webpage Si es que hay gente que se le sube a la cabeza el tener autoridad ante los demas y se comportan como animales de bellota, ¿no? Mis PD: Tened cuidado con los animales de bellota... -------------------- ![]() |
| arag |
Publicado: Jul 20 2007, 12:05 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.930 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Vaya pasada ....fuera no tienen ninguna autoridad,,otra cosa es que llamen a la policia por la entrada ilegal de los chavales al metro mediante una denuncia.Espero que el chaval ponga una denuncia contra este vigilante al que se le han subido los galones... arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| Mis |
Publicado: Jul 20 2007, 12:47 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Si la pena es que haya gente asi que, como tu bien dices arag se les suben los galones. ¿Qué se creeran?
Mis -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 20 2007, 12:47 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
joder, un buen paquete se llevara el guardia, una cosa es hecharlos por colarse, y otras es darle tal paliza
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|