|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
![]() ![]() ![]() |
| islas_canarias2006 |
Publicado: Jul 20 2007, 09:02 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 25.494 Registrado: 20-July 07 |
hola,
tengo un problema importante. No se lo que le pasa al ordenador, cada vez que intento acceder a un enlace calco y me sale la pagina en blanco, no se porque será ¿alguien sabe por que es? por ejemplo pongo este enlace: http://www.computerfacil.com/foros/index.p...st&CODE=00&f=17 calco y me sale la pagina en blanco sin poder acceder, por favor que alguien me ayude gracias |
| TvK10 |
Publicado: Jul 20 2007, 09:08 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Danos unos datos más, navegador que usas, si usas o no proxy, etc..
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| islas_canarias2006 |
Publicado: Jul 20 2007, 09:10 AM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 25.494 Registrado: 20-July 07 |
no uso proxy, mi sistema operativo es xp y no se lo que puede ser, yo creo que puede ser algo de configuracion no lo se, soy novato en esto |
||
| Thengel |
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Miembro nº: 25.415 Registrado: 17-July 07 |
Hola, primero y antes que nada decirte que no dupliques los mensajes, luego decirte que restablecer el Iexplorer, entra en:
-> Herramientas -> Opciones de Internet -> Opciones Avanzadas En la parte inferior tienes un boton que pone Restablecer, le das y sigues el asistente. Salu2. -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 20 2007, 10:09 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Lo primero que te voy a decir es que leas las normas, me parece fatal lo que estas haciendo.. has escrito 5 veces el mismo post en diferentes foros!!!
LEE LAS NORMAS Me parece una falta de respeto que vengas a un foro donde nosotros lo tenemos todo ordenado y todos seguimos las normas y llegues tu pidiendo ayuda, que no me parece mal, de hecho esta bien...pero con unos modales y formas, y respetando el foro...si no te contestan, te esperas, porque aqui hay personas de todo el mundo y los horarios son distintos, ahora en españa son las 11, pero alomejor en mexico, o en argentina estan durmiendo y no te pueden contestar ahora, asique PACIENCIA! Ahora sobre tu problema...di cual es tu navegador.. -------------------- |
| islas_canarias2006 |
Publicado: Jul 20 2007, 10:12 AM
|
||
|
perdona, pero tengo que entar en el enlace en 4 horas sino pierdo cosas importantes. internet exploret 6.0 tengo dos ordenadores y en uno funciona y en otro no, ¿por que puede ser? y los dos tienen lo mismo |
||
| islas_canarias2006 |
|
||
|
así me sigue sin funcionar QUOTE (islas_canarias2006 @ Jul 20 2007, 11:12 AM) QUOTE (TvK10 @ Jul 20 2007, 10:09 AM) Lo primero que te voy a decir es que leas las normas, me parece fatal lo que estas haciendo.. has escrito 5 veces el mismo post en diferentes foros!!! LEE LAS NORMAS Me parece una falta de respeto que vengas a un foro donde nosotros lo tenemos todo ordenado y todos seguimos las normas y llegues tu pidiendo ayuda, que no me parece mal, de hecho esta bien...pero con unos modales y formas, y respetando el foro...si no te contestan, te esperas, porque aqui hay personas de todo el mundo y los horarios son distintos, ahora en españa son las 11, pero alomejor en mexico, o en argentina estan durmiendo y no te pueden contestar ahora, asique PACIENCIA! Ahora sobre tu problema...di cual es tu navegador.. perdona, pero tengo que entar en el enlace en 4 horas sino pierdo cosas importantes. internet exploret 6.0 tengo dos ordenadores y en uno funciona y en otro no, ¿por que puede ser? y los dos tienen lo mismo Solo te pasa con ese enlace??? te ocurre en mas enlaces ??? en otras pag de internet??Tambien puedes actualizarte al I.E.7,puedes pasarle el ccleaner a ver que pasa,si te pasa en mas enlaces/webs hasta podrias tener algun tipo de malware,adware... me pasa en todos los enlaces de este tipo y en mucho enlaces de internet por ejemplo si entro en la pagina de marca www.marca.es cosa que no puedo hacerlo pinchando en el enlace si no poniendolo en direcciones, en la parte derecha tienes dos enlaces rojos Marcadores Tenis: Amersfoort Tenis: Stuttgart pincho y no puedo entrar, tengo que ir a propiedes ver la url, copiarla y pegarla en direcciones. ademas en cualquier pagina de internet la publicidad que salta se ve en blanco. no se lo que podra ser, Mensaje modificado por islas_canarias2006 el Jul 20 2007, 11:41 AM |
||
| arag |
Publicado: Jul 20 2007, 11:26 AM
|
||||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Solo te pasa con ese enlace??? te ocurre en mas enlaces ??? en otras pag de internet??Tambien puedes actualizarte al I.E.7,puedes pasarle el ccleaner a ver que pasa,si te pasa en mas enlaces/webs hasta podrias tener algun tipo de malware,adware... Recuerda la paciencia es una virtud arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||||
| lucas_2007 |
Publicado: Jul 20 2007, 12:00 PM
|
||||||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 25.499 Registrado: 20-July 07 |
a mi también me pasa eso y tampoco me funciona probandolo de muchas formas, y como dice islas_canarias yo tambien si hago lo que dice él: me pasa en todos los enlaces de este tipo y en mucho enlaces de internet por ejemplo si entro en la pagina de marca www.marca.es cosa que no puedo hacerlo pinchando en el enlace si no poniendolo en direcciones, en la parte derecha tienes dos enlaces rojos Marcadores Tenis: Amersfoort Tenis: Stuttgart pincho y no puedo entrar, tengo que ir a propiedes ver la url, copiarla y pegarla en direcciones. ademas en cualquier pagina de internet la publicidad que salta se ve en blanco. no se lo que podra ser, me pasa lo mismo necesito ayuda por favor |
||||||
| arag |
Publicado: Jul 20 2007, 12:33 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.436 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Pasarle un antivirus Kaspersky despues pasar por este enlace ,y pasarle el ccleaner Aqui.
Si persiste despues de todo esto poned el log del Hijackthis Aqui arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| lucas_2007 |
Publicado: Jul 20 2007, 12:44 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Miembro nº: 25.499 Registrado: 20-July 07 |
eso ya lo hice y sigue sin funcionar por lo que se ve no creo que nadie en este subforo entienda de este error gracias de todas formas |
||
| lucas_2007 |
Publicado: Jul 20 2007, 03:40 PM
|
||
|
aqui esta el log del Hijackthis Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 16:10:24, on 20/07/2007 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) Running processes: C:\WINDOWS\System32\smss.exe C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe C:\WINDOWS\system32\services.exe C:\WINDOWS\system32\lsass.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\System32\svchost.exe C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe C:\WINDOWS\system32\svchost.exe C:\WINDOWS\Explorer.EXE C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\jusched.exe C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE C:\Archivos de programa\Pinnacle\Shared Files\remoterm.exe C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe C:\ARCHIV~1\KITADS~1\bin\win2k\tidslmon.exe C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe C:\Archivos de programa\Pinnacle\Shared Files\InstantCDDVD\PCLETray.exe C:\Archivos de programa\Pinnacle\InstantCDDVD\InstantWrite\iwctrl.exe C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe C:\WINDOWS\system32\wscntfy.exe C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\FINDFAST.EXE C:\Archivos de programa\Hardcopy\hardcopy.exe C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA.EXE C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqSTE08.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\AcroRd32.exe C:\Archivos de programa\HijackThis.exe R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.marca.es/ R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.telefonica.net R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Microsoft Internet Explorer proporcionado por Telefónica Net R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos O2 - BHO: Adobe PDF Reader Link Helper - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\ActiveX\AcroIEHelper.dll O4 - HKLM\..\Run: [High Definition Audio Property Page Shortcut] HDAShCut.exe O4 - HKLM\..\Run: [SunJavaUpdateSched] C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\jusched.exe O4 - HKLM\..\Run: [EPSON Stylus C62 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE /P23 "EPSON Stylus C62 Series" /O6 "USB001" /M "Stylus C62" O4 - HKLM\..\Run: [PinnacleDriverCheck] C:\WINDOWS\system32\PSDrvCheck.exe O4 - HKLM\..\Run: [PinnacleRemote] C:\Archivos de programa\Pinnacle\Shared Files\remoterm.exe O4 - HKLM\..\Run: [HP Software Update] C:\Archivos de programa\HP\HP Software Update\HPWuSchd2.exe O4 - HKLM\..\Run: [TIxDSL] C:\ARCHIV~1\KITADS~1\bin\win2k\tidslmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [CTFMON.EXE] C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe O4 - HKCU\..\Run: [InstantTray] C:\Archivos de programa\Pinnacle\Shared Files\InstantCDDVD\PCLETray.exe O4 - HKCU\..\Run: [IW_Drop_Icon] C:\Archivos de programa\Pinnacle\InstantCDDVD\InstantWrite\iwctrl.exe /DropDisc O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background O4 - HKCU\..\Run: [EPSON Stylus C62 Series] C:\WINDOWS\System32\spool\DRIVERS\W32X86\3\E_S10IC2.EXE /A "C:\WINDOWS\system32\E_SBB.tmp" O4 - Startup: Búsqueda rápida de Microsoft.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\FINDFAST.EXE O4 - Startup: Hardcopy.LNK = C:\Archivos de programa\Hardcopy\hardcopy.exe O4 - Startup: Inicio de Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA.EXE O4 - Global Startup: HP Digital Imaging Monitor.lnk = C:\Archivos de programa\HP\Digital Imaging\bin\hpqtra08.exe O4 - Global Startup: Inicio rápido de Adobe Reader.lnk = C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 7.0\Reader\reader_sl.exe O8 - Extra context menu item: Add to Windows &Live Favorites - http://favorites.live.com/quickadd.aspx O9 - Extra button: (no name) - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\npjpi150.dll O9 - Extra 'Tools' menuitem: Consola de Sun Java - {08B0E5C0-4FCB-11CF-AAA5-00401C608501} - C:\Archivos de programa\Java\jre1.5.0\bin\npjpi150.dll O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=http://www.telefonica.net O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/...b?1174437411666 O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{B80FD099-12BD-442A-88D1-703498AE7DC5}: NameServer = 80.58.61.250,80.58.61.254 O20 - Winlogon Notify: WgaLogon - C:\WINDOWS\SYSTEM32\WgaLogon.dll O23 - Service: EPSON Printer Status Agent2 (EPSONStatusAgent2) - SEIKO EPSON CORPORATION - C:\Archivos de programa\Archivos comunes\EPSON\EBAPI\SAgent2.exe O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe Bueno no es en este sitio donde explique que lo pusieras.... lo traslado a su sitio correspondiente para que lo revisen.Te comente Aqui, a ver si leemos arag Mensaje modificado por arag el Jul 20 2007, 04:19 PM |
||
| lalo_a_link |
Publicado: Jul 20 2007, 09:18 PM
|
![]() Spyware Expert Grupo: Moderadores Mensajes: 629 Miembro nº: 22.613 Registrado: 2-May 07 |
Holassss.
Tu Log esta Limpio,pero se me hace que tienes una Infeccion llamada About:Blank: Descargate las siguientes Herramientas: AboutBuster 6.7 SD Fix Andy Manchesta ComboFix Al terminar de pasar las 3 Herramientas pegame los Logs que te haigan generado las herramientas SDFix y ComboFix. Salu2 -------------------- |
| lucas_2007 |
Publicado: Jul 23 2007, 08:24 AM
|
||
|
HOLA, ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ el AboutBuster 6.7 dio un error: http://img242.imageshack.us/my.php?image=error1ix7.jpg ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ el log del SD Fix Andy es: Norman Malware Cleaner Copyright © 1990 - 2007, Norman ASA. Built 2007/07/15 19:02:56 Norman Scanner Engine Version: 5.91.02 Nvcbin.def Version: 5.90.00, Date: 2007/07/15 19:02:56, Variants: 1 Nvcmacro.def Version: 5.90.00, Date: 2007/07/15 19:02:56, Variants: 12 Running pre-scan cleanup routine: Operating System: Microsoft Windows XP Home 5.1.2600 Service Pack 2 Logged on user: VEGA-65894E8A4F\vega Scan started: 23/07/2007 08:55:00 Scanning running processes and process memory... Number of processes/threads found: 1594 Number of processes/threads scanned: 1594 Number of processes/threads not scanned: 0 Number of infected processes/threads terminated: 0 Total scanning time: 17s Scanning file system... Scanning: C:\*.* C:\Documents and Settings\vega\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\09MFSTMN\AboutBuster[1].zip/AboutBuster.exe (Error whilst scanning file: I/O Error) C:\Documents and Settings\vega\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\DB7RXP8E\ES_page_not_responding[2].html/unknown0 (Error whilst scanning file: I/O Error) C:\Documents and Settings\vega\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\DB7RXP8E\ES_page_not_responding[3].html/unknown0 (Error whilst scanning file: I/O Error) C:\Documents and Settings\vega\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\U7KF45CP\SDFix[1].exe/unknown0 (Error whilst scanning file: I/O Error) Running post-scan cleanup routine: Number of files found: 83341 Number of archives unpacked: 396 Number of files scanned: 83286 Number of files not scanned: 55 Number of files skipped due to exclude list: 0 Number of infected files found: 0 Number of infected files repaired/deleted: 0 Number of infections removed: 0 Total scanning time: 18m 54s ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Y EL COMBOFIX APARECE ESTE ERROR: http://img256.imageshack.us/my.php?image=error2yt7.jpg Mensaje modificado por lucas_2007 el Jul 23 2007, 08:31 AM |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|