|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| rikkard |
Publicado: Jul 13 2005, 12:35 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 4.117 Registrado: 13-July 05 |
A ver si me aclaro...
Saludos a todo los foreros... soy nuevo en esto y espero con el tiempo poder colaborar con los que tengan dudas en el futuro... De momento sólo puedo reclamar ayuda Perdón por el título de post, es que se me ha colao... Un saludo para todos ejem... |
| TiGER |
Publicado: Jul 13 2005, 08:59 AM
|
![]() * Judge Dredd * Grupo: Administradores Mensajes: 3.838 Miembro nº: 1.813 Registrado: 6-April 05 |
No te preocupes por el titulo del mensaje, ya lo he editado para que no hayan confusiones. Saludos! ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Piolina |
Publicado: Jul 13 2005, 10:09 AM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Bienvenido al foro rikkard
-------------------- ![]() ![]() |
| KniGhT |
Publicado: Jul 13 2005, 10:40 AM
|
|
User vip Grupo: Colaboradores Mensajes: 624 Miembro nº: 1.743 Registrado: 1-April 05 |
Bienvenido!!
-------------------- Vótanos!!! Son solo dos clics y nos ayudaréis mucho!! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|