|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| Thengel |
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Miembro nº: 25.415 Registrado: 17-July 07 |
Hola a tod@s, parece mentira pero como corre el tiempo, ves este anuncio y madre mia que tiempos, en tan poco tiempo la de cosas que han pasado, he puesto "Treinteañeros" pero creo que incluso algunos añitos más, jejejejjeje.
Estos de Coca Cola siempre han hecho unos anuncios bastante buenos. http://www.youtube.com/watch?v=puYuR7vVVo0 ¿Que os parece? Salu2. -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 17 2007, 11:28 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
La verdad que el anuncio es bastante bueno, la cancion me gusta mucho, cocacola siempre hace buenos anuncios..
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| viky007 |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Estos de la Coca-cola, siempre saben como llegar a la gente con su publicidad, son la caña.
El anuncio es buenisimo Besos. -------------------- ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 20 2007, 09:55 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 508 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Este anuncio lo vi en TV hace poco tiempo, y la verdad que me hizo recordar muchas cosas, estos de Coca-cola siempre hacen muy buenos anuncios y este en concreto es guay, que digo super guay no no guay del paraguay.
Mis -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|