|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| arag |
Escrito el Jul 16 2007, 06:46 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.984 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Enga vamos a nimar esto un poco esto...a ver : por que os decidirias vosotros???
En mi opinion creo que con el pc ,ahora que lo pienso...porque en el puedes tener de todo un poco(musica/relajacion-tv-juegos...) vamos casi todo.Eso si lo de la Tranquilidad/paz ..me ha llegado al alma (cuando estas solo haces lo que te da la gana) arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| TvK10 |
Escrito el Jul 16 2007, 06:51 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Bueno ante todo mi mascota, es fundamental..con el juego, escucho musica(ladridos y aullidos), me relajo acariciandolo un ratito, etc etc..
y de segundo plato el Pc y despues Tv.. salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| Piolina |
Escrito el Jul 17 2007, 05:05 PM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Pos yo me quedaria con los libros, la tranquilidad/paz y con la musica a y con mi mascota claro jeje
-------------------- ![]() ![]() |
| Lexus |
Escrito el Jul 17 2007, 09:45 PM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Hola chicos
Yo he votado por el PC, creo como arag que con el pc dispones de casi todas las otras funciones expuestas en la votación, lo cual no deja de ser una ventaja a cualquier hora del dia. Lexus -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Escrito el Jul 20 2007, 09:41 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 508 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Yo he votado por que en mi casa haya tranquilidad, siempre la hay pero me gusta que sea asi, lo demas no me resulta imprescindible, pero el dvd es uno de mis grandes compañeros.
Mis -------------------- ![]() |
| predatorx |
Escrito el Jul 20 2007, 09:49 AM
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Miembro nº: 25.460 Registrado: 19-July 07 |
Yo pc,es que sin él no podria relizar algunos trabajos que mandan que son largísimos jej
-------------------- PRUKOGI...,PRUKOGI...,PRUKOGI...,PRUKOGI...
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|