Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

amateos1404

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Warcraft 4... Por Fin?
miguelinos
  Publicado: Jul 16 2007, 08:10 AM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Grupo: Super Moderadores
Miembro nº: 9.882

Buenasss:

Bien de todos los seguidores es bien sabido y a la vez esperado, una noticia como esta.

Seria para mi un placer poder anunciarla porque entre ellos me encuentro yo, fiel seguidor de la saga y como otros muchos tantos, fan que espera de una vez una noticia de este calibre.

Pero aun no puedo anunciarla con seguridad porque de muchos es sabido que en el E3 Blizzard nego una vez tras otra la posible salida de un Warcraft 4 no solo porque la mitad de los creadores ya no estan, sino porque les está dando muchisimos beneficios el WOW.

Aun asi, la salida del Starcraft hizo preveer que un Warcraft 4 no iba a estar muy lejos.

Desde entonces he visto muchos comentarios y imagenes al respecto al igual que videos que hacian referencia a ello, pero no ha sido hasta hace poco cuando llego a mi poder el siguiente video:

Si no lo podeis visualizar, pulsad aqui

La verdad que al verlo me quede sin palabras, no solo porque de la nueva raza ya habia oido hablar sino porque el video a mi parecer si es bastante creible no como si en tal, pero si no solo por la insistencia que tenemos el publico de Warcraft y que videos como este nos albergan una posible salida, sino por detalles como el que mencionaba antes y que aparecen en el video.

Esperemos que Blizzard no se olvide como no hizo en su dia hizo de los seguidores del Starcraft y en breve del Diablo, de los fans del Warcraft que a la postre fuimos parte activa en el proceso de seguimiento y expansion en si como empresa de la propia Blizzard.

Que opinais al respecto vosotros?

Saludossss

--------------------
"HOY POR TI MAÑANA POR MI"
user posted image user posted image

user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail PosterAOLYahooMSN
tale
Publicado: Jul 16 2007, 12:30 PM
Quote Post

Kilobyte man
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 9.135

Buena informacion , como siempre miguel . gracias , es que ultimamente estoy desconectado de todo jeje biggrin.gif biggrin.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted image
lo mejor de vivir en un pueblo es la traquilidad de ver las estrllas sin "humos", tololos al poder.

user posted imageuser posted image
user posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
miguelinos
Publicado: Jul 19 2007, 03:33 PM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

Buenasss:

A ver si tenemos suerte y se confirma lo que yo comente en su momento, atencion a la noticia que hoy nos trae 3Djuegos:

Blizzard prepara un tercer y secreto proyecto

StarCraft II, World of Warcraft y cuarenta desarrolladores trabajando en un tercer y secreto proyecto. Pensábamos que eran dos lo proyectos en desarrollo por parte de Blizzard, pero el vicepresidente de la compañía, Frank Pearce, ha comentado que un tercer estudio de la compañía está dando forma a un nuevo juego, según sus palabras “totalmente impresionante”.

De acuerdo con datos ofrecidos por la misma Blizzard, su plantilla global es de 2.700 personas, la mayor parte de ella encargada de dar soporte a World of Warcraft. En términos de desarrollo, el equipo lo integran aproximadamente 350 personas. 135 en el equipo de World of Warcraft, 40 en Starcraft 2, 40 en el equipo del nuevo juego en desarrollo y 85 personas más responsables de las escenas cinemáticas.

De momento no se han ofrecido más detalles sobre la temática o plataformas para las que se está desarrollando el nuevo juego, pero con la proximidad de la BlizzCon, el evento organizado por Blizzard que tendrá lugar durante los días 3 y 4 de agosto, todo hace apuntar a que será allí donde se muestren nuevas informaciones.

Sera verdad lo que yo anuncié, o será otro juego... lo que está claro que hasta el 4 de Agosto no sabremos nada, toca esperar blushsmiley.gif

Fuente de la información --> Aqui

Saludossss

--------------------

Nogalovsky
Publicado: Jul 28 2007, 12:05 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 25.668

Personalmente no creo q blizzard esté trabajando en un supuesto warcraft 4. Tengo varias razones:
1º El video resulta bastante poco fiable, solo es una recopilación de trozos de videos del Warcraft III y del Wow, a la cual le han añadido una voz diciendo supuestas afirmaciones de una supuesta continuacion de la saga del Warcraft.
2º El equipo de Blizzard retomó sus trabajos en el Starcraft, tras el éxito del Wow, y ahora estamos a la espera de que salga el Starcraft 2. Si se sacaran dos títulos Starcraft-Warcraft casi de seguida, sería como si se estubieran haciendo la competencia a sí mismos, ya que ambos juegos tienen una temática parecida, en cuanto a lo que se refiere al género de estrategia, sería ridículo. Y además, el Wow saca demasiados beneficios como para que Blizzard kiera continuar la saga de Warcraft al menos por el momento...
3º Blizzard habla de que está trabajando en un proyecto nuevo, en ningun momento ha dicho que se tratara del posible Warcraft 4, en todo caso, seguramente no tenga que ver en absoluto ni con el Warcraft ni con el Starcraft.
4º En otro foro leí que el supuesto juego en el que está trabajando Blizzard era una nueva entrega del Diablo. Sinceramente, no creo q ninguno de que los datos que se tienen hasta ahora realmente puedan dar fiabilidad de que el juego que se está preparando sea el Warcraft 4. Solo son rumores con un fundamento bastante inestable.

Saludos blushsmiley.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
miguelinos
Publicado: Aug 5 2007, 10:13 PM
Quote Post

* Dj del Foro *
Group Icon

furious.gif Nuestro gozo en un pozo furious.gif

Ya sabemos cual es el "nuevo" juego de Blizzard, se trata que una expansion de Wow.

Podeis ver todo lo relacionado con el juego asi como videos desde aqui

Que se le va a hacer, otro año mas sin el Warcraft 4 sad.gif

Saludosss

--------------------

Thengel
  Publicado: Aug 5 2007, 11:07 PM
Quote Post

Byte avanzado

Grupo: Miembros
Miembro nº: 25.415

Hola a tod@s, os pongo un enlace al video del nuevo juego WOW:

Ver Trailer

Salu2.

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker