|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Felipex
|
![]() ![]() ![]() |
| Mis |
Publicado: Jul 16 2007, 02:37 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Hola a todos espero que me podais ayudar, es que me gustaria mucho aprender a poner imagenes de videos directamente en un post y claro no tengo idea de como se hace, no se si me explico con claridad; por ejemplo insertar un video de you tube en el post en el cual se ve la imagen y si clickeas empieza el video... ¿se me entiende? Gracias de antemano y saludos a todos.
Mis -------------------- ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 16 2007, 10:36 AM
|
||||
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
1-Elige el video 2-Una vez elegido el video vas a copiar el Embed.. ![]() 3-Vas a poner el embed entre
Ejemplo:
-------------------- |
||||
| arag |
Publicado: Jul 16 2007, 12:06 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.795 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Revisa este enlace tan estupendo que puso maik y despues si quieres haz unas pruebas en "pruebas y testeos"
Aunque tvk te lo ha dejado superclaro ![]() arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| viky007 |
Publicado: Jul 16 2007, 07:19 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Mira tú por donde, yo tambien voy a aprender como se hace.
Gracias chicos. Besos -------------------- ![]() |
| Lexus |
Publicado: Jul 16 2007, 10:36 PM
|
||
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Hola chicos Los Moderadores deberian saber esto y más teniendo acceso a el Foro de Administradores y Moderadores, he visto post los cuales dicen que antes de preguntar hay que leer ciertos puntos antes de postear, ¿es verdad arag?, sin embargo hay Moderadores que tampoco leen.
Hola Mis, siendo Moderadora teniendo acceso a el Foro de administradores y Moderadores demuestras que no te preocupas de las novedades que se puedan introducir en este foro, de no ser asi no hubieras hecho esa pregunta, pásate por ese Foro y lo podrás comprobar por ti misma. -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
| TvK10 |
Publicado: Jul 17 2007, 12:43 AM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Alomejor no se ha dado cuenta Lexus, o no lo tenia del todo claro..pero ya esta resuelto no hay que ponerse asi tampoco..
-------------------- |
| Lexus |
Publicado: Jul 17 2007, 01:12 AM
|
![]() User vip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Banned Mensajes: 638 Miembro nº: 21.957 Registrado: 17-April 07 |
Que no se me malinterprete, cuando comento alguna cosa o tema lo hago con el corazón en la mano, mi único afán es ayudar y facilitar a los demás sus posibles dudas.
Sigo opinando que hay que leer un poquito más. Nuestros Administradores hacen lo imposible para facilitarnos las cosas a los demás, lo menos que podemos hacer es leer sus magnificos consejos y creo que en esto estareis deacuerdo conmigo. -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
| viky007 |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Vale Lexus, pero todos cometemos errores y tambien vemos cosas que puede que no sean de nuestro agrado, y hay que ser un poco tolerantes.
Yo quiero pasarlo bien, y me ponen triste estas cosas. Venga, que no hay para tanto. Además así aprendemos todos Besos -------------------- ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 17 2007, 04:16 PM
|
Perdona Lexus, te interpreté mal, perdon enserio..
salu2 -------------------- |
| Mis |
Publicado: Jul 17 2007, 09:43 PM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 485 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Saludos a todos gracias por vuestra ayuda primeramente querria decir que estoy con mucho lio y aunque tal vez os parezca que no viene a cuento, ultimamente no estoy muy concentrada por eso no he visto el post tema 10092 "codigos para usar en el foro, youtube, audios, iframes, flash, html..." en el foro de administradores y moderadores con fecha reciente del 6 de julio iniciado por maik, pedir disculpas por no haberme dado cuenta de ello he intentare estar mas atenta y concentrada o dejar mis preguntas para un momento en el que me encuentre en mejor estado, os ruego tolerancia.
Me gustaria comentar que somos muchas personas de muchas regiones y cada una nos expresamos de distinta manera yo me incluyo la primera, este foro es para disfrutar y por ello decir que yo entiendo la expresion de Lexus ya que se que es su forma de expresarse, vamos a ver si me explico, Lexus por favor no tomes a mal lo que estoy posteando pienso que cuando ves que algo no esta bien hecho te desvives por enmendarlo o correjirlo, es tu forma de decirlo un poco aspero a veces lo que puede crear mal entendidos pero tambien entiendo que no hay porque dorar la pildora a nadie y que cada uno nos expresamos a nuestro modo, yo entiendo el pequeño entuerto que se a creado y por eso deciros a todos que hay muchas maneras de decir una misma cosa, asi pues pediros diculpas a todos por todo y espero no haber dañado a nadie con este comentario si es asi disculpas de nuevo pues me siento responsable de todo lo derivado de este hilo iniciado por mi. Con todos mis respetos un abrazo compañeros. Mis -------------------- ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 18 2007, 11:29 AM
|
Tranquila Mis, solo fue un mal entendido mio, perdona Lexus y a ti Mis por preocuparte, pero vamos, que todo esta bien, no?? la amistad lo primero y despues las normas, por lo menos para mi...aunque siempre intento cumplirlas, Mis no se dio cuenta, Lexus le dijo que tendria que haberse dado cuenta y yo pense que se lo dijo de malas maneras, pero ya esta solucionado
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|