Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

Felipex

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> ¿you Tube Me Enseñais?
Mis
Publicado: Jul 16 2007, 02:37 AM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 21.689

Hola a todos espero que me podais ayudar, es que me gustaria mucho aprender a poner imagenes de videos directamente en un post y claro no tengo idea de como se hace, no se si me explico con claridad; por ejemplo insertar un video de you tube en el post en el cual se ve la imagen y si clickeas empieza el video... ¿se me entiende? Gracias de antemano y saludos a todos. thumbsup.gif

Mis bye1.gif

--------------------
user posted imageuser posted image
user posted image
PM
TvK10
Publicado: Jul 16 2007, 10:36 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Miembro nº: 22.588

1-Elige el video
2-Una vez elegido el video vas a copiar el Embed..
user posted image
3-Vas a poner el embed entre
CODE
[doHtml]AQUI EL EMBED[/doHtml]

Ejemplo:

CODE
[doHtml]<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ddI9sNjufKg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ddI9sNjufKg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>[/doHtml]

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
arag
Publicado: Jul 16 2007, 12:06 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Revisa este enlace tan estupendo que puso maik y despues si quieres haz unas pruebas en "pruebas y testeos"

Aunque tvk te lo ha dejado superclaro thumbsup.gif

user posted image

arag

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
viky007
Publicado: Jul 16 2007, 07:19 PM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23.851

Mira tú por donde, yo tambien voy a aprender como se hace. thumbsup.gif

Gracias chicos.

Besos bye1.gif bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Lexus
Publicado: Jul 16 2007, 10:36 PM
Quote Post

User vip

Grupo: Banned
Miembro nº: 21.957

Hola chicos

Los Moderadores deberian saber esto y más teniendo acceso a el Foro de Administradores y Moderadores, he visto post los cuales dicen que antes de preguntar hay que leer ciertos puntos antes de postear, ¿es verdad arag?, sin embargo hay Moderadores que tampoco leen.

Hola a todos espero que me podais ayudar, es que me gustaria mucho aprender a poner imagenes de videos directamente en un post y claro no tengo idea de como se hace, no se si me explico con claridad; por ejemplo insertar un video de you tube en el post en el cual se ve la imagen y si clickeas empieza el video... ¿se me entiende? Gracias de antemano y saludos a todos.

Hola Mis, siendo Moderadora teniendo acceso a el Foro de administradores y Moderadores demuestras que no te preocupas de las novedades que se puedan introducir en este foro, de no ser asi no hubieras hecho esa pregunta, pásate por ese Foro y lo podrás comprobar por ti misma.

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
TvK10
Publicado: Jul 17 2007, 12:43 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Alomejor no se ha dado cuenta Lexus, o no lo tenia del todo claro..pero ya esta resuelto no hay que ponerse asi tampoco.. unsure.gif

bye1.gif

--------------------
user posted image
Lexus
Publicado: Jul 17 2007, 01:12 AM
Quote Post

User vip

Grupo: Banned
Miembro nº: 21.957

Que no se me malinterprete, cuando comento alguna cosa o tema lo hago con el corazón en la mano, mi único afán es ayudar y facilitar a los demás sus posibles dudas.

Sigo opinando que hay que leer un poquito más. Nuestros Administradores hacen lo imposible para facilitarnos las cosas a los demás, lo menos que podemos hacer es leer sus magnificos consejos y creo que en esto estareis deacuerdo conmigo.

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted imageuser posted image
PMEmail Poster
viky007
  Publicado: Jul 17 2007, 01:31 AM
Quote Post

Miembro binario

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23.851

Vale Lexus, pero todos cometemos errores y tambien vemos cosas que puede que no sean de nuestro agrado, y hay que ser un poco tolerantes.
Yo quiero pasarlo bien, y me ponen triste estas cosas. cry.gif

Venga, que no hay para tanto. Además así aprendemos todos thumbsup.gif

Besos bye1.gif bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
TvK10
Publicado: Jul 17 2007, 04:16 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Perdona Lexus, te interpreté mal, perdon enserio..

salu2

--------------------
user posted image
Mis
Publicado: Jul 17 2007, 09:43 PM
Quote Post

*Contra Corriente*
Group Icon

Miembro nº: 21.689

Saludos a todos gracias por vuestra ayuda primeramente querria decir que estoy con mucho lio y aunque tal vez os parezca que no viene a cuento, ultimamente no estoy muy concentrada por eso no he visto el post tema 10092 "codigos para usar en el foro, youtube, audios, iframes, flash, html..." en el foro de administradores y moderadores con fecha reciente del 6 de julio iniciado por maik, pedir disculpas por no haberme dado cuenta de ello he intentare estar mas atenta y concentrada o dejar mis preguntas para un momento en el que me encuentre en mejor estado, os ruego tolerancia.

Me gustaria comentar que somos muchas personas de muchas regiones y cada una nos expresamos de distinta manera yo me incluyo la primera, este foro es para disfrutar y por ello decir que yo entiendo la expresion de Lexus ya que se que es su forma de expresarse, vamos a ver si me explico, Lexus por favor no tomes a mal lo que estoy posteando pienso que cuando ves que algo no esta bien hecho te desvives por enmendarlo o correjirlo, es tu forma de decirlo un poco aspero a veces lo que puede crear mal entendidos pero tambien entiendo que no hay porque dorar la pildora a nadie y que cada uno nos expresamos a nuestro modo, yo entiendo el pequeño entuerto que se a creado y por eso deciros a todos que hay muchas maneras de decir una misma cosa, asi pues pediros diculpas a todos por todo y espero no haber dañado a nadie con este comentario si es asi disculpas de nuevo pues me siento responsable de todo lo derivado de este hilo iniciado por mi. Con todos mis respetos un abrazo compañeros.

Mis bye1.gif

--------------------
user posted imageuser posted image
user posted image
PM
TvK10
Publicado: Jul 18 2007, 11:29 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Tranquila Mis, solo fue un mal entendido mio, perdona Lexus y a ti Mis por preocuparte, pero vamos, que todo esta bien, no?? la amistad lo primero y despues las normas, por lo menos para mi...aunque siempre intento cumplirlas, Mis no se dio cuenta, Lexus le dijo que tendria que haberse dado cuenta y yo pense que se lo dijo de malas maneras, pero ya esta solucionado thumbsup.gif

bye1.gif

--------------------
user posted image
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: Tonos y Logos :: elhacker