|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| Warlo |
Publicado: Jul 15 2007, 09:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 25.318 Registrado: 15-July 07 |
Hola a todos. Estoy pensando comprarme una GeForce 8800 GTS de 640 megas pero me han dicho que para sacarle todo el partido necesito un micro más rápido (actualmente tengo un P4 Dual Core a 3,0). ¿Es del todo necesario cambiar de micro para disfrutar plenamente de esa gráfica? Espero vuestras respuestas; gracias de antemano.
|
| TvK10 |
Publicado: Jul 15 2007, 11:00 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Eso tienes que mirarlo tu, pero yo creo que es suficiente..
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola Warlo!!
De acuerdo con Nvidia, las nuevas unidades geforce 8800 gtx 640 están diseñadas para ser utilizadas en combinación con los chips Intel Core 2 y Core 2 Duo. Los nuevos modelos GeForce poseen 600 millones de transistores, casi el doble que las ediciones anteriores. Por lo tanto te diria que lo que tienes es suficiente para solventar la placa. Saludos!! Luis -Argentina -------------------- |
| Warlo |
Publicado: Jul 16 2007, 09:41 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Miembro nº: 25.318 Registrado: 15-July 07 |
Vale, gracias por las respuestas. También he bicheado por ahí y he visto que chutará perfectamente con mi micro (otra cosa es que con un QuadCore iría mucho mejor, claro). Saludos.
|
| Warlo |
Publicado: Jul 17 2007, 09:19 PM
|
|
Por cierto, y siguiendo con el mismo tema: ¿qué marca me recomendáis que compre de tarjeta? He visto en la APP una Club 3D a 350 €, ¿merece la pena o hay marcas mejores? (no la quiero overclockeada).
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|