|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| atenea_84 |
Publicado: Jul 15 2007, 06:44 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 25.311 Registrado: 15-July 07 |
Hola a tod@s. Espero conseguir explicarme correctamente y que me entendáis, porque me parece un poco raro el problema éste.
Tengo a una persona agregada al MSN pero cuando estoy hablando con ella, en la ventana de conversación, en la parte de arriba, me sale un mensaje que dice que esa dirección no está en mi lista de contactos. Justo al lado pone "Agregar a contactos", como dándome la opción a que agregue esta dirección a mis contactos (que ya la tengo agregada pero según el MSN no). Pincho ahí pero nada ocurre. Las consecuencias de que el MSN no me reconozca este contacto son: 1- No puedo ver el estado de ese contacto, me aparece siempre sin conexión, con lo cual si esta persona no me habla a mí primero, yo no puedo hablarle porque no me doy cuenta de que está. 2- No puedo ver su imagen para mostrar en la ventana de conversación, en su lugar aparace el muñeco del MSN. 3- No puedo ver su nick, en su lugar me aparece la dirección de correo electrónico. No tengo a este contacto sin admisión ni nada de eso, con lo cual no entiendo por qué me ocurre esto. Si alguien tiene alguna idea de cómo solucionar este problemilla se lo agradecería mucho, ya que me resulta bastante molesto. |
| TvK10 |
Publicado: Jul 15 2007, 07:07 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Trata de dejarlo sin admision, eliminarlo y despues agregarlo de nuevo..
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|