|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| atmoSfera |
Publicado: Jul 14 2007, 06:31 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 24.875 Registrado: 4-July 07 |
Ante todo comentar que el problema del HDD ya lo resolvi comprandome uno nuevo, gracias a los que me ayudasteis ;)
--- Tengo una GeForce 7800 GS x8 AGP y estaba intrigado acerca de la temperatura de la grafica. Ahora mismo es de 57ºC, es una temperatura alta? He estado mirando cosas sobre el overclocking de la grafica pero la verdad, no me aclaro.. Exactamente, para que sirve un overclock? Es recomendable que haga uno? También tengo una ASUS K8V-X Se y un AMD Athlon 64 3000+. Con el CD de la placa base me viene un programa llamado: "ASUS PC Probe" que sirve para ver la temperatura de la cpu y cambiar la velocidad del ventilador (supongo), y el voltaje.. Estos son los datos que me muestra: CPU Temp: 51ºC MB Temp: 38ºC CPU Fan: 5820 +12 V: 12,000 +5 V: 5,094 +3,3 V: 3,298 Esta bien todo? Es recomendable hacer overclock tambien? Muchisimas gracias |
| TvK10 |
Publicado: Jul 14 2007, 07:47 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Overclock es para acelerar alguno de los componentes físicos del Pc..aqui te dejo info:
http://es.wikipedia.org/wiki/Overclock No es recomendable que hagas uno, puesto que la Tª es alta.. ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| atmoSfera |
Publicado: Jul 14 2007, 08:00 PM
|
|
Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Miembro nº: 24.875 Registrado: 4-July 07 |
Pero deberia preocuparme por la temperatura? Osease, puede disminuir el rendimiento en la temperatura ke los tengo actualmente?
|
| TvK10 |
Publicado: Jul 14 2007, 08:54 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
No esque sea excesiva, pero deberias intentar refrigerar al maximo el Pc..por ejemplo.. abre la caja de la CPU para que refrigere mejor, si es posible limpia los ventiladores, lo que hace la temperatura es si llega a un maximo, el pc se reinicia, por lo que un overclock aumentaria la temperatura en una cifra importante, segun a que componente se lo hagas claro..mi pc a veces alcanza los 62ºC y es cuando empieza a hacer mucho ruido y se cuelga, pero entonces apago, y con ayuda de un aspirador limpio los ventiladores y la temperatura vuelve a estado normal.. 40 y pico ºC..
salu2 -------------------- |
| atmoSfera |
Publicado: Jul 14 2007, 09:02 PM
|
|
ok, lo tenia cerrao porque nose la verdad, me da miedo que alguien le de un golpe ya que me comprao un disco duro nuevo ayer mismo..
Probare de limpiar y dejarla entreabierta aber que cambio hace.. |
| dejavi |
Publicado: Jul 15 2007, 06:03 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150707. Una comparativa de diversas tarjetas gráficas con refrigeración pasiva, desde una Gigabyte ATI RAdeon X1300 hasta la Asus Nvidia GeForce EN7800GT Top Silent (una de las gráficas más potentes con este tipo de refrigeración). Todas las tarjetas tienen un consumo muy similar en reposo, a plena carga, generalmente a mayor potencia, mayor consumo. Respecto al calor disipado ocurre algo parecido, en reposo tienen una temperatura de entre 43ºC (EVGA Nvidia 7600Gs) y 62ºC (Sparkle Nvidia GeForce 7300 GS Ultra 2), pero a plena carga la temperatura de una tarjeta se dispara respecto a las demás. La Asus GeForce 7800GT alcanza los 103ºC, se supone que está preparada para aguantar esta temperatura, pero aún así es preferible instalarla sólo en una caja bien ventilada... La temperatura en tu tarjeta la veo como normal... -------------------- |
||
| digilab2005 |
|
|
* Tango Man * Grupo: Colaboradores Mensajes: 659 Miembro nº: 8.450 Registrado: 12-February 06 |
Hola Atmo...!!!
El overclocking es una opcion muy usada por los gamers y consiste en acelerar la frecuencia de reloj del procesador de la grafica, lo que trae aparejado un aumento considerable en los valores de temperatura, por lo que deberias armarte con un cooler mas importante. Los resultados en rendimiento con este sistema en algunas oportunidades suelen ser notables, pero eso depende de la grafica que tengas. Si me pides mi opinion, soy de aquellos que no comparten la idea de tunear la grafica, pero debes decidir tu lo que debes hacer. No olvides que puedes dañar para siempre el chip de la grafica. Saludos Luis - Argentina -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|