|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
![]() ![]() ![]() |
| reydark |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 25.281 Registrado: 14-July 07 |
Hola,me llamo Andrés y quisiera saber como puedo poner una imagen a un enlace de una direccion de internet o de un progama,creo que se puede hacer, pero no tengo ni idea,espero vuestras respuestas,gracias
|
| arag |
Publicado: Jul 14 2007, 07:32 PM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Bienvenido Andres,espero te encuentre a gusto entre nosotros,para sacar la imagen de una direccion de internet,tendras que : Buscar la pag den la que sale la foto(direccion URL),copias esa direccion le da al recuadro de arriba que pone (IMG) pegas esa direccion y das aceptar y ya esta. Ejemplo: buscas simpsom> pegas url>pinchas img>pegas direccion url >aceptar . ![]() arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
| reydark |
|
||||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 25.281 Registrado: 14-July 07 |
Gracias por tu respuesta,amigo arag ,pero no era lo que pedia,seguramente no me he sabido explicar,de hecho lo que queria saber es como puedo cambiar el icono de internet firefox en un enlace que esta pegado en mi escritorio, por una imagen diferente(de mis archivos,o sacada de internet)y que se pueda ver en mi escritorioejemplo: cambiare el icono de internet del enlace marca por su verdadero icono no sólo lo quiero hacer con internet, sino con los diferentes programas y asi darle animacion a mi escritorio para que no esté tan soso,no sé de veras, si se podrá de hacer pero bueno ahí dejo mi duda, de todas formas gracias por todo |
||||
| Piolina |
Publicado: Jul 15 2007, 10:16 AM
|
![]() * La Musa * Grupo: Colaboradores Mensajes: 418 Miembro nº: 2.812 Registrado: 25-May 05 |
Bienvenido Andres
-------------------- ![]() ![]() |
| TvK10 |
Publicado: Jul 15 2007, 12:23 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Bievenido Andrés!
-------------------- |
| dejavi |
Publicado: Jul 15 2007, 05:07 PM
|
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150707.
Bienvenido al autobus, aca aprendemos algo nuevo cada día... -------------------- |
| reydark |
Publicado: Jul 15 2007, 07:53 PM
|
|
gracias por el recibimiento,pero espero que me contestais a mi duda inicial... es saber si se puede hacer lo de la imagen o no y como hacerlo,tampoco quiero ser tan pesao en mi presentación asi que un saludo desde sevilla
|
| Mis |
Publicado: Jul 16 2007, 01:21 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Saludos sevillano desde los madriles y bienvenido a este tu foro espero que lo disfrutes tanto como yo.
Mis -------------------- ![]() |
| maik |
Publicado: Jul 16 2007, 07:33 AM
|
||
![]() * The Founder * Grupo: Administradores Mensajes: 4.880 Miembro nº: 2 Registrado: 23-August 04 |
Saludos reydark
Eso lo puedes hacer con los temas que ya vienen instalados en Windows, y también con muchos otros programas que podrás encontrar en Softonic para personalizar tu escritorio y cambiar los iconos, otra forma completamente manual para hacer eso es crearte un icono .ico de 32x32 y elegirlo luego para ese acceso directo de forma individual: Botón derecho del ratón sobre él --> propiedades --> solapa "Acceso Directo" --> Cambiar icono. Y listo, por cierto, la gente te saluda y te da la bienvenida porque este es el foro exclusivo para darse a conocer en el foro, no para poner dudas sobre Windows, que sería aquí: http://www.computerfacil.com/foros/foro-4-...os-windows.html Saludos -------------------- Si te sirvió de ayuda el Foro, ayúdanos a crecer poniendo este enlace en tu web: Foro de Informatica
Gracias!
|
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|