Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

rafa games

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ayuda Para Pasar A .iso
Claidoll
Publicado: Jul 13 2007, 11:54 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 23.227

hola! bueno pues mi problema es que me e bajado un juego, y me viene en dos carpetas DVD 1 y DVD 2, pero la movida es que en cada DVD me salen unos 80 archivos, que no tiene formato y querria saber como hacer esos archivos una imagen para poderla montar con el daemon tools.
Con esto viene unas mini instrucciones que dicen:
1. Unpack
2. Mount or burn the .iso files
3. Install
Gracias por adelantao xD
Un saludo

Mensaje modificado por Claidoll el Jul 13 2007, 11:58 PM

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jul 14 2007, 03:39 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (Claidoll @ Jul 13 2007, 11:54 PM)
hola! bueno pues mi problema es que me e bajado un juego, y me viene en dos carpetas DVD 1 y DVD 2, pero la movida es que en cada DVD me salen unos 80 archivos, que no tiene formato y querria saber como hacer esos archivos una imagen para poderla montar con el daemon tools.
Con esto viene unas mini instrucciones que dicen:
1. Unpack
2. Mount or burn the .iso files
3. Install
Gracias por adelantao xD
Un saludo

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Claidoll
Publicado: Jul 14 2007, 08:42 PM
Quote Post

Nanobit
*

gracias dejavi, con el programa este los archivos que me salen los e echo una imagen, pero la cosa es que no son ni con extension .bin ni nada, no sale la extension en ninguno de los archivos, y al crearlos en una imagen, y dale al boton derecho encima de el icono, el ordenador me da un par de errores de los que el sistema no responde y luego se queda muerto hasta que lo reinicio

PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jul 15 2007, 05:52 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

150707.

Bueno mi estimado toma en cuenta que lo que te postié es grátis, a mi me funciona bien, será cuestión de màquinas de todos modos dáte la vuelta por aca a ver que pasa...

http://www.archivospc.com/programas/catego...0im%E1genes.php

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
FAM
Publicado: Jul 15 2007, 07:55 PM
Quote Post

* Traductor Oficial *
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 3.555

Imagino que es un juego de la play o alguna consola, y cada uno de esos archivos viene numerado, si es asi deberas abrir el archivo numerado con el 1 con el winrar, dentro encontraras un archivo .iso que es el que podras montar o grabar

--------------------
PMEmail Poster
Claidoll
Publicado: Jul 15 2007, 09:40 PM
Quote Post

Nanobit
*

QUOTE (FAM @ Jul 15 2007, 07:55 PM)
Imagino que es un juego de la play o alguna consola, y cada uno de esos archivos viene numerado, si es asi deberas abrir el archivo numerado con el 1 con el winrar, dentro encontraras un archivo .iso que es el que podras montar o grabar

Si es un juego pero para pc, y si vienen numerados los archivos desde el 1 hasta el 87, lo que pasa que todos archivos ninguno viene con win rar, y con el programa que puso dejavi, los 87 archivos pequeños los converti en una imagen, que me daba algun problema el pc, pero lo grabe con el 120% alcohol como una imagen, pero resulta que una vez grabado, abres el dvd y no sale para instalar ni nada salen los 87 archivos, eso creo que lo que quiere decir es que no los reconoce.
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: eurodipity :: elhacker

eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity