|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: rafa games |
![]() ![]() ![]() |
| Claidoll |
Publicado: Jul 13 2007, 11:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 23.227 Registrado: 17-May 07 |
hola! bueno pues mi problema es que me e bajado un juego, y me viene en dos carpetas DVD 1 y DVD 2, pero la movida es que en cada DVD me salen unos 80 archivos, que no tiene formato y querria saber como hacer esos archivos una imagen para poderla montar con el daemon tools.
Con esto viene unas mini instrucciones que dicen: 1. Unpack 2. Mount or burn the .iso files 3. Install Gracias por adelantao xD Un saludo Mensaje modificado por Claidoll el Jul 13 2007, 11:58 PM |
| dejavi |
Publicado: Jul 14 2007, 03:39 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
140707. Prueba con esto a ver que pasa... http://www.softonic.com/s/pasar-bin-iso ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
||
| Claidoll |
Publicado: Jul 14 2007, 08:42 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Miembro nº: 23.227 Registrado: 17-May 07 |
gracias dejavi, con el programa este los archivos que me salen los e echo una imagen, pero la cosa es que no son ni con extension .bin ni nada, no sale la extension en ninguno de los archivos, y al crearlos en una imagen, y dale al boton derecho encima de el icono, el ordenador me da un par de errores de los que el sistema no responde y luego se queda muerto hasta que lo reinicio
|
| dejavi |
Publicado: Jul 15 2007, 05:52 PM
|
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.806 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150707.
Bueno mi estimado toma en cuenta que lo que te postié es grátis, a mi me funciona bien, será cuestión de màquinas de todos modos dáte la vuelta por aca a ver que pasa... http://www.archivospc.com/programas/catego...0im%E1genes.php -------------------- |
| FAM |
Publicado: Jul 15 2007, 07:55 PM
|
|
* Traductor Oficial * Grupo: Colaboradores Mensajes: 691 Miembro nº: 3.555 Registrado: 24-June 05 |
Imagino que es un juego de la play o alguna consola, y cada uno de esos archivos viene numerado, si es asi deberas abrir el archivo numerado con el 1 con el winrar, dentro encontraras un archivo .iso que es el que podras montar o grabar
-------------------- |
| Claidoll |
Publicado: Jul 15 2007, 09:40 PM
|
||
|
Si es un juego pero para pc, y si vienen numerados los archivos desde el 1 hasta el 87, lo que pasa que todos archivos ninguno viene con win rar, y con el programa que puso dejavi, los 87 archivos pequeños los converti en una imagen, que me daba algun problema el pc, pero lo grabe con el 120% alcohol como una imagen, pero resulta que una vez grabado, abres el dvd y no sale para instalar ni nada salen los 87 archivos, eso creo que lo que quiere decir es que no los reconoce. |
||
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|