|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
![]() ![]() ![]() |
| soyjuandiego |
Publicado: Jul 13 2007, 06:12 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 24.554 Registrado: 23-June 07 |
tengo un dvd original en directo, y quiero pasar al pc solo la musica las magentes no y asi tener como un cd en concierto , como lo hago?
|
| TvK10 |
Publicado: Jul 13 2007, 06:36 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Bueno puedes utilizar un editor de video, te dejo una lista:
http://www.softonic.com/windows/editores-716 O puedes hacerlo más basto, puedes probar a grabar el sonido que genere tu Pc con este programa: http://super-screen-capture.softonic.com/ Es decir, abres el video y pones a grabar el sonido del Pc con este programa, asegurate que solo suene el concierto, asique cierra todos los programas y evita errores que generen sonidos, etc. Asi tendras el sonido del concierto... Salu2 ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- |
| soyjuandiego |
Publicado: Jul 13 2007, 07:00 PM
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Miembro nº: 24.554 Registrado: 23-June 07 |
perdona es k puse magentes en vez de imagenes. No tengo ni idea de como van los editores de video, solo quiero grabar de mi dvd el sonido, las imagenes ni caso, es para hacerme un cd en vivo no un dvd
|
| soyjuandiego |
Publicado: Jul 13 2007, 07:10 PM
|
|
el super screen descartado por k suena muy muy bajisimo el sonido
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|