|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| andygm |
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 25.177 Registrado: 11-July 07 |
Me gustaria que medierais vuestra opinion acerca de este tema que tanta polemica tiene y que me interesa mucho.Saludos!!!!
Mensaje modificado por andygm el Jul 13 2007, 10:49 AM -------------------- ReCuerD@ qUE EreS UnIc@, EXacTaMenTe IgUal QuE TodOs lOs DEmaS
![]() |
| arag |
Escrito el Jul 12 2007, 04:19 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Yo creo que si,porque no...no somos seres inteligentes o se le supone (aunque casi nunca lo demostremos: guerras/politica nuclear....
Ayer puse precisamente el tema de los ovnis( dentro de Esoterismo) en el otro foro: Aqui Los que quieran que se animen a opinar... arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| Ceni |
Escrito el Jul 12 2007, 06:03 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 25.169 Registrado: 11-July 07 |
Yo creo q si, pero no creo en toda esa gente q sale en la tele afirmado haber visto un ovni
http://www.articulosdelweb.com/ |
| TvK10 |
Escrito el Jul 12 2007, 06:31 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Moderadores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
yo no creo en esas cosas, pero siempre existe alguna posibilidad..
-------------------- |
| hurtz |
Escrito el Jul 13 2007, 10:29 AM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Miembro nº: 16.541 Registrado: 22-December 06 |
Lo imposible es q no la haya en el universo con este universo nuestro tan infinito, pensar q no la hay es lo realmente erroneo.
|
| andygm |
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Miembro nº: 25.177 Registrado: 11-July 07 |
Yo tambien estoy contigo hurtz,con lo grande que es el universo, ¿no es demasiado egocentrico pensar que somos la unica vida inteligente en él?
Es mi punto de vista, y espero que algun dia podamos llegar a saber algo de alguno de esos planetas con vida inteligente (pieno que hay montones), y que desarrollemos la suficiente tecnologia para encontrarlos y llegar a ellos, o ellos lleguen a nosotros. Gracias a todos por votar!!!!!! -------------------- ReCuerD@ qUE EreS UnIc@, EXacTaMenTe IgUal QuE TodOs lOs DEmaS
![]() |
| guaitaku |
Escrito el Jul 13 2007, 01:49 PM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 716 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
Realmente si no lo hay no lo sabremos nunca ya que es "casi" imposible examinar todo el universo.
Quizas no sea facil encontrar vida inteligente en otros planetas, pero vida primitiva si que es mas probable. Es más, existe una teoria que cree que la vida en la tierra vino por bacterios mediante un meteorito. Sea o no sea verdad esta teoria, la pregunta que siempre me hago es la misma: Si aqui hay vida (fuera como fuera su creación), es altamente probable que en otro sitio ocurra lo mismo. Por ultimo, recuerdo unas palabras (no las recuerdo exactamente de ellas pero si de la idea) de un profesor de hace bastante tiempo, y la verdad me captivaron bastante: Encontrar vida en el universo es practicamente imposible, no porque no exista o no existiese, sino porque la duración de nuestra existencia es insignificante en la escala de tiempo del universo, y la de otra vida seguramente tambien. La probabilidad de que dos intervalos de tiempo isignificantes coincidan en la escala de tiempo del universo es aún mas insignificante. Muchas dudas, pocas soluciones, y nosotros demasiado inquietos. -------------------- ![]() |
| viky007 |
|
|
Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Miembro nº: 23.851 Registrado: 3-June 07 |
Estoy de acuerdo con lo que dice GUAYTAKU.
Es muy probable que haya vida en muchos otros planetas, puesto que los seres vivos proceden de la misma materia de la que está hecho el universo. Otra cosa es la vida inteligente a nivel humano o superior. La evolución de la vida y las especies ha estado condicionada por multitud de factores externos, (caidas de meteoritos, cambios climáticos extremos, etc.) que han obligado a las especies a adaptarse o extinguirse. En este caso la evolución dió un salto cualitativo al aparecer el homo sapiens. Pero si las cosas hubieran sido distintas, si por ejemplo no hubiera caido el meteorito y los dinosaurios no se hubieran extinguido, tal vez la evolución hubiera tomado otros caminos. Si suponemos que la vida en otros planetas evolucionara de la misma forma, resulta más dificil que el resultado fuera una vida inteligente. Si a eso sumamos la necesidad de agua liquida y temperaturas más o menos adecuadas, y a mayores la cuestión de la coincidencia en el tiempo que apuntaba Guiytaku, creo que va a resultar algo complicado. Y si encima fueran tan dañinos como el ser humano, pues ya nos bastamos solitos para destruir el planeta sin necesidad de ayuda. jeje Besos. -------------------- ![]() |
| andygm |
|
Me ha gustado mas la opinion de guaitaku, que la tuya viky007,ya que pienso que todas esas casualidades se dieran en nuestro planeta,no nos da que pensar que haya sido igualmente otra casualidad que solo se produjeran en la tierra.Ademas yo pienso que puede existir otro tipo de vida en el que, por ejemplo, no necesiten agua para la vida ya que en su planeta tengan otra sustancia que les permita sobrevivir (por ejemplo hg..(mercurio)u otro compuesto formado por dos elementos diferentes...aunque sean menos abundants en el universo...que se haya dado la casualidad de que en s¡ese planeta haya una concentracion alta...weno si quieres ver mas opinion mia sobre este tema hecha un ojo a este tema que abri en este mismo foro
http://www.computerfacil.com/foros/tema-10...as-de-tres.html saludos!!!!! Mensaje modificado por andygm el Jul 15 2007, 01:27 AM -------------------- ReCuerD@ qUE EreS UnIc@, EXacTaMenTe IgUal QuE TodOs lOs DEmaS
![]() |
| Mis |
Escrito el Jul 16 2007, 01:18 AM
|
![]() *Contra Corriente* Grupo: Moderadores Mensajes: 498 Miembro nº: 21.689 Registrado: 11-April 07 |
Pues yo voto por el "si", a mi me parece increible que con la inmensidad de planetas y espacio que hay ahi fuera solo seamos nosotros los unicos seres vivos, otra cosa es que haya vida inteligente, bueno o puede que sean inteligentes a otro nivel no se si me explico, pero que no somos los unicos eso seguro.
Mis -------------------- ![]() |
| Nogalovsky |
Escrito el Jul 26 2007, 03:47 PM
|
![]() Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 25.668 Registrado: 26-July 07 |
Yo pienso que teóricamente sí debería de existir vida en otros planetas. En principio todas las estrellas se forman de la misma manera, todos los planetas se forman con unas características especiales dependiendo de la distancia con respecto a su estrella, y si tenemos en cuenta esto, entonces seguramente habrá más planetas que se encuentren en una posición privilegiada como la Tierra, donde se puedan desarrollar condiciones adecuadas para la vida.
La química del carbono es la más viable para desarrollar organismos vivos, dado que los enlaces que propicia este elemento entre sí y con otros crea estructuras realmente complejas. Uno de los supuestos elementos que se ha postulado que podría formar "vida", sería el silicio, ya que comparte muchas propiedades del carbono al ser otro elemento perteneciente al grupo IV, el de los carbonoideos, aunque aun así esto solo es una hipótesis. El resto de los elementos carbonoideos de la tabla periódica se descartaron hace tiempo, ya que su masa atómica es demasiado elevada. En resumen, yo creo q no es tan difícil que se genere vida en un planeta, desde el punto de vista de la química. -------------------- ![]() |
| Thengel |
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Miembro nº: 25.415 Registrado: 17-July 07 |
Hola, creo que si que debe de haber vida y por supuesto más inteligente, como son tan inteligentes y han visto lo que existe en este corral no quieren ni asomar la cabeza. Seguramente pensaran que acabaremos con este planeta nosotros mismos, vamos a pasos agigantados.
Tambien puede haber otros planetas que esten empezando, no sería mala idea el decirles que no sean tan imbeciles como aquí y acaben con él. La pena que esos "seres inteligentes" que andan por el espacio no hayan venido a quitarnos de en medio a los 10 o 15 "capullos" que han arruinado esto. Salu2. -------------------- ![]() |
| seifer74 |
Escrito el Oct 24 2007, 07:31 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.863 Registrado: 23-October 07 |
Por supuesto que debe haber vida en otros planetas. No se si mas inteligentes o no, si mas altos, mas bajos, pero tened claro que no estamos solos en este universo. Si fuera así, para que tanto espacio?
-------------------- |
| dejavi |
Escrito el Oct 27 2007, 04:33 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Moderadores_ Mensajes: 3.657 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
271007. Aca hay información de interés para ti, referente a este tema en lo personal no creo que estemos solos en este universo infinito, somos apenas un punto en el........no estamos solos, siempren nos vigilan........hay inteligencia que va más allá de nuestra mente..... http://geocities.com/isabel2_2000/friendships.html -------------------- |
||
| arag |
Escrito el Oct 28 2007, 09:13 AM
|
||
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.924 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Exacto...y a que no sabeis quienes???? Enga chic@s a ser buenos -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
||
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|