|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: amateos1404
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Sikander5 |
Escrito el Oct 30 2007, 10:50 PM
|
||
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Miembro nº: 30.094 Registrado: 27-October 07 |
Si habeis visto la peli MIB El "poli" viejo le dice al joven: hace 500 años todo el mundo sabía que la Tierra era plana. En mi opinión pensar que la Tierra es el único planeta con vida del universo es la mayor arrogancia que puede cometer ese animal al que llamamos "humano". Por el simple motivo de que hemos aprendido a pensar hemos creado un mundo cómodo para nosotros, con unos dioses de ir por casa y con explicaciones más o menos espurias sobre el origen de la vida y del universo. Considerando lo poco que sabemos sobre nosotros mismos y sobre lo que nos rodea, poner en duda la posibilidad de existencia de vida fuera de nuestro planeta es además de una arrogancia una estupidez. Tal como yo lo veo La Tierra no deja de ser una pequeña célula de un superorganismo que desconocemos que, a su vez, se interrelaciona con otros superorganismos y nosotros, los animales humanos somos el pus de esa célula. Citando la peli anterior recuerdo que la última escena es un “zoom out” sobre la tierra, el sistema solar, la vía láctea y el universo tal y como creemos que es; y todo ello acaba reducido a una canica que recoge un ente gigantesco e indescriptible (se supone que es un bebé de una especie alienígena) y que despues mete en su bolsa de canicas que se mete al bolsillo y se va con su papi tan fresco. Como metáfora no está nada mal. Vosotros mismos. Yo pienso como los cristianos que iban a ser devorados por las fieras en el circo romano: "Comamos, bebamos y f*******, que mañana hemos de morir" Un saludo a todos y besazo a todas Mensaje modificado por arag el Oct 30 2007, 11:24 PM |
||
| konzerte |
Escrito el Oct 31 2007, 02:20 AM
|
|
User vip Grupo: Moderadores Mensajes: 633 Miembro nº: 26.018 Registrado: 4-August 07 |
si man!! ni lo duden: no estamos solos en el vasto universo!!
pero no creo que les interese encontrarse con nosotros... ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- ![]() |
| seifer74 |
Escrito el Nov 1 2007, 07:31 PM
|
||
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Miembro nº: 29.863 Registrado: 23-October 07 |
Ya te digo! -------------------- |
||
| heidern |
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 33.519 Registrado: 6-January 08 |
bueno este tema ya esta bastante tocado tanto en television como revistas e internet, es exagerado asegurar que exista vida en otros planetas porque no se sabe con certeza de que existan planetas con las mismas caracteristicas que la tierra que sean aceptables para que exista la vida, porque todo tiene un limite para que pueda existir la vida, en la television frecuentemente salen noticias acercas de ovnis o documentales o charlatanes que dicen haber filmado o que son testigos de que vieron etc, la television desgraciadamente ha mal informado a los televidentes desde hace mucho tiempo, la aparicion de los dichosos " ovnis" tuvo lugar cuando finalizaba la primera guerra mundial, ya que paises como rusia y estados unidos intentaban darse cuenta de que avanzes en armas estan haciendo sus enemigos y rusia viceversa, fue entonces cuando empezaron a construir aviones secretos, satelites secretos que hasta hace poco fue mostrada tal informacion, como fue el caso del are 51 que es una base donde se hacen pruebas de la nueva tecnnogia para armamento militar( que una de esas tecnologias se las robaban a rusia cuando localizaban sus aviones y los derriban igual hacia rusia), que tambien tenia su base militar llamada el cosmodron de preses similar a lo que es el are 51. Por eso les digo antes de creer ciegamente algo hay que investigar para estar mas cercas de la verdad, yo en lo personal no creo en los extraterrestre, ni en los ovnis( ya que el mismo ser humano ha construido ese tipo de naves), si creo en la posibilidad de que quizas haya vida en otros planetas pero no se de que tipo todo es un enigma hasta el momento.
|
| resback |
|
![]() Miembro binario ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Miembro nº: 32.118 Registrado: 4-December 07 |
totalmente seguro que si...
saludos -------------------- ![]() |
| proquibas |
Escrito el Jan 19 2008, 01:11 PM
|
![]() Mega user Grupo: Super Moderadores Mensajes: 776 Miembro nº: 34.078 Registrado: 18-January 08 |
Quiza vida inteligente no, pero agua, microorganismos, bacterias, etc si que las hay, y eso es vida, no?
-------------------- |
| pirith |
Escrito el Jan 19 2008, 05:25 PM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Nose si hay vida en otros planetas :-S , pero una vez me paso una cosa muy rara. Fui al cine con unos amigos por la noche y al volver para casa solo, a eso de la 1 de la madrugada , vi como todo el cielo oscuro se teñia de un azul claro resplandeciente por un segundo.
Tendra su explicación supongo, pero cosas asi te dejan atónito |
| buscandoinformacion |
Escrito el Jan 20 2008, 06:54 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Miembro nº: 33.846 Registrado: 13-January 08 |
Yo creo que si, que hay vida en otros planetas, quiza no como la nuestra o como nos parece que tendria que ser.
Ademas en nuestro planeta hay muchos tipos de vida que nos parecerian imposibles de que existieran, animales que estan adaptados al ambiente en que otros no podrian vivir, ya sea por el clima, las presion etc. Saludos |
| arag |
Escrito el Jan 24 2008, 10:54 AM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 1.976 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Si creeis que existe...leer esta noticia:
La imagen de un objeto humanoide en una foto recibida de Marte desata las especulaciones Los escépticos ven en la imagen rocas o sombra, mientras hay quien ya habla de vida extraterrestre OTR/ PRESS. Washington Una fotografía ha vuelto a animar las especulaciones acerca de la existencia de vida, y además con aptitudes para la escultura, en Marte. Se trata de una imagen enviada por el vehículo robotizado 'Mars Explorer Spirit' a principios de mes, y cuyo análisis detallado permite apreciar lo que parece un objeto humanoide que los escépticos atribuyen a una caprichosa forma de las rocas, una sombra o incluso un montaje, mientras los entusiastas de los marcianos ya hablan de toda una 'prueba de vida'. El debate está servido. La imagen procede del vehículo robotizado 'Mars Explorer Spirit', que lleva ya cuatro años fotografiando y tomando muestras de la superficie marciana, y revela una sombra con cierto parecido a una estatuilla de aspecto humanoide, tanto que incluso se le ve una prolongación que haría las veces de brazo. La foto, según informaciones del rotativo 'Daily Mail', ha suscitado ya discusiones en Internet para dilucidar si se trata de un montaje, una sombra, una ilusión óptica, simples rocas o la prueba definitiva de que los extraterrestres existen y no son tan distintos a la vida en la Tierra, con capacidad incluso para el arte escultórico. "Estas imágenes son sorprendentes. No podía creer lo que veían mis ojos cuando vi lo que parecía ser un alien desnudo corriendo por Marte", mostró un fervoroso defensor de la teoría del humanoide. Otros, en cambio, escriben frases más escépticas y hablan de formaciones rocosas o de lo fácil que resulta "engañar" al ojo humano. En cualquier caso, a buen seguro es una de las imágenes enviadas por el 'Spirit' que más expectación está levantando fuera de la comunidad científica, ya que desde que comenzase en 2004 su misión junto al 'Opportunity' los resultados no han sido todo lo provechosas que se esperaba después de que la NASA invirtiese en este ambicioso proyecto 820 millones de dólares. Ambas naves tienen como uno de sus principales objetivos confirmar o desmentir la existencia de agua en Marte, lo que permitiría albergar la esperanza de la existencia de vida en el planeta rojo. ![]() La cara descubierta en 1976 Pero no es ni mucho menos la primera vez en que una imagen de Marte da rienda suelta a todo tipo de teorías. Como caso más sonado, cabe citar el de la ya famosa 'cara de Marte', descubierta en una región conocida como Cydonia en 1976 por el vehículo en órbita 'Viking I'. La instantánea mostraba una planicie salpicada de mesetas, una de las cuales guardaba un tremendo parecido con una cara humana. Nadie en la NASA le dio más relevancia a esta foto que la que le habían atribuido los propios astronautas, a quienes simplemente les había llamado la atención la singularidad de la meseta, de 1,5 kilómetros de ancho. Sin embargo, cuando se publicó en prensa se desataron las más variadas especulaciones, desmentidas por si cupiese cualquier duda con fotografías posteriores, como una más detallada enviada por la 'Mars Global Surveyor' en 1997 y que disminuye considerablemente el parecido del accidente geográfico con un rostro. Fuente arag -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| guaitaku |
Escrito el Jan 25 2008, 12:20 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 720 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
A veces pienso que es posible que exista vida extraterrestre y que no lo sabemos por la tipica frase (por seguridad nacional), como si fuera estilo Expediente X.
Y es que seguramente hay tantas cosas que no sabemos debido a que es secreto....... Saludos -------------------- ![]() |
| brisa |
Escrito el Jan 30 2008, 02:42 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Miembro nº: 34.658 Registrado: 30-January 08 |
Pienso que si, sin ninguna duda. Si se encontro agua.........
|
| pirith |
Escrito el Jan 30 2008, 09:48 AM
|
|
Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Miembro nº: 33.960 Registrado: 15-January 08 |
Es posible que si, si es asi da miedo pensar en la inteligencia que tendran. Además seguro que no tendra nada que ver con lo que se nos muestra de bichitos verdes o seres grises con ojos profundos negros o naves en forma de platillo.
Puede ser muy diferente xD. Si llegamos a conocer vida sería impresionante ver su hábitat y forma de vida Pero tendran que pasar muchisimos años para conseguir una prueba solida |
| SheN |
Escrito el Feb 12 2008, 05:51 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 35.287 Registrado: 12-February 08 |
Para mí sería ridículo pensar que somos los unicos seres en todo el universo, debe haber otras razas y muchas otras cosas que aún no conocemos.
Es más si nos ponemos a pensar entre tantos avistamientos de ovnis que vemos en la Tele o en cualquier otro sitio, uno se da cuenta de que tan avansada debe ser su tecnología de poder viajar a otro planeta como quien se va a la esquina, en mi opinión somos una raza de muy bajo desarrollo, a comparación de otras q puedan existir. un SI rotundo. Salu2 |
| guaitaku |
Escrito el Feb 18 2008, 08:11 AM
|
![]() Developer Grupo: Super Moderadores Mensajes: 720 Miembro nº: 2.383 Registrado: 5-May 05 |
-------------------- ![]() |
| SheN |
Escrito el Feb 18 2008, 03:40 PM
|
![]() Principiante bit ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Miembro nº: 35.287 Registrado: 12-February 08 |
interesante, aunq me ubiera gustado un poco más si hubiera alguna q otra fotillo en la noticia, weno habrá que buscar, o esperar en el peor de los casos para ver algo,
Salu2 |
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|