|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: dejavi
|
| Páginas: (2) 1 [2] ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Manu_el |
Publicado: Aug 5 2007, 12:11 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 25.205 Registrado: 12-July 07 |
Hola, gracias por lo del everest, me ha sido muy útil. Volviendo al tema de internet, me dice que la conectividad IPv6 es límitada. Los detalles de la conexión son:
Propiedad valor -Sufijo DNS específico - para la conexión _______________________________________________________________________ -descripción - SiS 900-Based PCI Fast Ethernet Adapter ___________________________________________________________________________________ -Dirección física - 00-15-58-46-B6-06 _______________________________________________________________________ Habilitado para DHPC - Sí ________________________________________________________________________ IPv4 Dirección IP 192.168.1.34 _______________________________________________________________________ IPv4 Máscara subred 255.255.255.0 ______________________________________________________________________ IPv4 Puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1 ________________________________________________________________ IPv4 Servidor DHCP 192.168.1.1 ________________________________________________________________________ IPv4 Servidor DNS 80.58.0.33 ___________________________________________________________________ IPv4 Servidor WINS ______________________________________________________________________ Habilitado para NetBios a través de Tcpip Sí ______________________________________________________________________ Vínculo: dirección IPv6 local fe80::c52c:d36:3b2e:ba66%8 _____________________________________________________________________ IPv6 Puerta de enlace predeterminada _________________________________________________________________ IPv6 Servidor DNS |
| Manu_el |
Publicado: Aug 15 2007, 01:11 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 25.205 Registrado: 12-July 07 |
resueltos todos los problemas aquí planteados llega otra pregunta, me he comprado una tarjeta gráfica, la pongo en su ranura y según las instrucciones debería salir una ventana avisandome de que ha encontrado un nuevo hardware. Pero no sale esa ventana ni consigo verla de ninguna manera, ni si quiera con el everest. He instalado los drivers del disco y nada, no tiene ningun sitio donde enchufarle ningún cable y yo ya no sé qué hacer. ¿Puede ayudarme alguien?
¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es |
| dejavi |
Publicado: Aug 15 2007, 03:28 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: _Super Moderadores_ Mensajes: 4.306 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
150807. Claro que lo tiene, cuando montás la placa tienes que desconectar el cable del monitor y conectarlo en la entrada que tiene esa placa.....tiene que tenerla de lo contrario no verás la placa por ninguna parte.......... -------------------- |
||
Páginas: (2) 1 [2] |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|