|
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver " - Aristóteles - ![]() |
Computerfacil.com |
Chat
Fotos
Últimos Posts
Ayuda
Búsqueda
Miembros
Calendario
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) | Reenviar mensaje de validación |
|
|
Forista del Mes: Kobas |
| Páginas: (2) [1] 2 ( Ir al primer mensaje no leído ) | ![]() ![]() ![]() |
| Manu_el |
Publicado: Jul 12 2007, 02:34 PM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 25.205 Registrado: 12-July 07 |
Hola, me he comprado un ordenador nuevo pero debidod a que daba problemas he tenido que formatearlo. Al querer instalar unos programas de mi Pen Drive, windows no lo reconoce. ¿Alguien puede ayudarme?
Tengo el windows vista y el pen drive se llama TakeMS. |
| arag |
Publicado: Jul 12 2007, 03:01 PM
|
![]() Siempre Online Grupo: Administradores Mensajes: 2.114 Miembro nº: 22.073 Registrado: 20-April 07 |
Que modelo mas concreto es de pendrive es????
¿Alguno de estos? Tambien puedes ir a la direccion de http://www.takems.com/ y bajarte los drivers para el vista arag ¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es -------------------- Acuerdate de .....Las Normas del Foro
![]() ![]() Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...) |
| TvK10 |
Publicado: Jul 12 2007, 03:44 PM
|
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
Tal vez necesites eso, los drivers para Vista..aunque me he pasado por la pagina oficial y no he encontrado drivers para vista, estara a la espera, deberias esperar e instalarlos
salu2 -------------------- |
| Manu_el |
Publicado: Jul 19 2007, 10:10 AM
|
|
Nanobit ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Miembro nº: 25.205 Registrado: 12-July 07 |
Gracias a los dos por la información aunque ahora debo preguntar otra cosa, el internet no funciona bien y no deja conectar a algunos programas como el pando o el msn, aqui el cuadro de conexión a internet. Sin ser el antivirus, firewall o no estar conectado a internet, ¿Qué es lo que ocurre y cómo puedo solucionarlo?
|
| Thengel |
|
![]() Byte avanzado ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Miembro nº: 25.415 Registrado: 17-July 07 |
Hola, ¿sigues teniendo guindos vista?.
Salu2. -------------------- ![]() |
| dejavi |
Publicado: Jul 19 2007, 03:33 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
190707. Windows Vista incorpora el ya famoso DRM que no es otra cosa sino un conjunto de tecnologías que ponen restricciones al usuario para que se cumplan los derechos digitales o derechos de autor. Esto produce efectos bastante significativos: Desactiva salidas de audio como la S/PDIF ya que con ella se podría grabar sonido en alta calidad. También degrada la calidad de sonido. Degrada la calidad de video, aunque sea de películas adquiridas de forma legal, emborronando la imagen ligeramente Para que no nos pase esto deberemos adquirir (otra vez a gastar) hardware específico para DRM Se produce una pérdida de rendimiento debido a todo el cifrado que hay detrás del DRM El incluir el DRM en el Windows Vista les ha salido bastante mal a Microsoft ya que la mayoría de las empresas que lo apoyaban ahora quieren quitarlo. Otra de las cosas que debería preocuparnos del Vista son sus incompatibilidades. Con hardware hay pocas pero en software hay muchísimas: hay muchísimos juegos que no se pueden ejecutar y muchos programas: Nero (excepto el Premium), ACDSee, casi ningún antivirus, el Real Player, Alcohol, Download Accelerator… El iTunes por ejemplo sí… pero se están empezando a ver incompatibilidades… Por supuesto las incompatibilidades aumentan cuando se trata de 64 bits. Los motivos que aporta Microsoft de por qué debes usar Windows Vista son tan superficiales que los motivos de por qué no debes usarlo se los comen. Es mi opinión pero si te va bien con el Windows que tengas no te cambies, si te quieres cambiar en vez del Vista pásate al Mac OS X (es casi lo mismo) y si quieres sentir el efecto WOW pásate a Ubuntu con Beryl...por último y recomendado para los que lo usan es el (xp)..... -------------------- |
||
| Manu_el |
Publicado: Jul 19 2007, 04:26 PM
|
|
a las dos personas que han posteado después de mi último mensaje.
Tengo el windows vista todavía Ya he solucionado lo del pen drive, un amigo que se ha comprado uno igual me ha dejado el disco de los drivers. y el alcohol si funciona en el windows vista. Dejando este tema... ¿Me podríais ayudar con el problema de internet y decirme que demonios es un ISP? (Esto lo he visto ahora mientras intentaba arreglarlo) Por cierto, gracias a todos los que han intentado adyudarme |
| dejavi |
Publicado: Jul 19 2007, 04:35 PM
|
||
![]() Tera user Grupo: Moderadores Mensajes: 3.881 Miembro nº: 17.695 Registrado: 18-January 07 |
190707. Lo puedes ver aca....que es un ISP.............. http://es.wikipedia.org/wiki/Proveedor_de_...ios_de_Internet -------------------- |
||
| dejavi |
Publicado: Jul 19 2007, 04:38 PM
|
||||
190707. Se me olvidaba aca hay un manual en PDF de como funciona el ISP.... http://autogestion.ciudad.com.ar/descargas...amiento_ISP.pdf -------------------- |
||||
| Manu_el |
Publicado: Jul 19 2007, 04:47 PM
|
|
No me ha servido para lo que quería porque no he entendido nada pero gracias.
Si me explico mejor a lo mejor me puedas ayudar. Cuando monté el ordenador lo conecté directamente a un modem de esos de varios puertos y me salió una conexión a internet que es la que te he enseñado antes, ahora, ¿debo configurar la conexión yo mismo para que funcione bien o qué debo hacer? |
| dejavi |
Publicado: Jul 19 2007, 05:13 PM
|
||
190707. Bueno mi estimado tu preguntaste que era un ISP y te respondí, después si te sale el asistente para configurar el internet tendrás que ejecutarlo y veremos que pasa... -------------------- |
||
| Manu_el |
Publicado: Jul 24 2007, 07:32 PM
|
|
Como no entiendo nada esperaré hasta que llegue alguien que sí entiende de ordenadores. Otra duda, al jugar a los sims me ha dado unos problemas y al preguntar de qué se trata me han dicho que es de la targeta gráfica. ¿Cómo puedo mirar el modelo que tengo? Recordad que tengo el windows vista.
|
| TvK10 |
Publicado: Jul 24 2007, 08:47 PM
|
||||
![]() **Ubuntero** Grupo: Colaboradores Mensajes: 1.398 Miembro nº: 22.588 Registrado: 1-May 07 |
a que te refieres con eso..
Con el programa everest puedes ver todo el hardware..
-------------------- |
||||
| Manu_el |
Publicado: Jul 24 2007, 10:51 PM
|
|
me refiero a que conozco a alguien que sí puede saber cómo solucionar esto pero que se ha ido de viaje y no sé cuando volverá.
¿Dónde me puedo bajar el everest ese? |
| TvK10 |
Publicado: Jul 25 2007, 12:35 PM
|
-------------------- |
Páginas: (2) [1] 2 |
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity - eurodipity |
|