Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Forum Rules Normas de los Foros
  Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Mi Portatil No Se Enciende
aragnea
Publicado: Jul 11 2007, 04:19 PM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 25.163

tengo un portatil acer travelmate 290, resulta que el cable de alimentacion se me estropeo y me compre uno generico, lo malo es que este cable cada poco se me soltaba y se me apagaba el ordenador y la bateria se me dejo de cargar, en una de estas que se me solto el cable y se me apago el portatil intente encederlo de nuevo pero no se me enciende la pantalla y solo se me enciende una luz y suena el como que se mueve el cd pero no se me enciende la luz del disco duro ni emite ningun sonido nio se me enciende la pantalla, alguien me puede ayudar?

PMEmail Poster
arag
Publicado: Jul 11 2007, 05:49 PM
Quote Post

Siempre Online
Group Icon

Grupo: Administradores
Miembro nº: 22.073

Bienvenida al foro,casi tocaya...creo que este hilo ira mejor en Hardware,te lo traslado alli thumbsup.gif

arag

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
Acuerdate de .....Las Normas del Foro

user posted image

user posted image

Si quieres una firma pasate por Aqui ,venga animate y entra en el Foro de diseño(Firmas,avatares...)
PMEmail PosterUsers Website
TvK10
Publicado: Jul 11 2007, 06:09 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 22.588

Prueba a comprar otro cable de alimentacion que vaya bien y lo cargas, tal vez necesite eso, cargarse, y el cable de alimentacion generico que dices no sirva o algo..

salu2

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
Mancalibra
Publicado: Jul 12 2007, 12:16 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 19.261

Se te enciende la luz de encendido intermitentemente??

Bienvenido al club de los portátiles con la placa jodida sadsmiley02.gif

P.D: Espero k no sea eso y k tenga una solución fácil y económica thumbsup.gif
PMEmail Poster
Mancalibra
Publicado: Jul 13 2007, 06:29 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 19.261

De todas maneras, puede que la batería este cortocircuitada, prueba a quitarla y a conectarlo directamente con la funte, haber si tienes suerte
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jul 14 2007, 03:33 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (aragnea @ Jul 11 2007, 04:19 PM)
tengo un portatil acer travelmate 290, resulta que el cable de alimentacion se me estropeo y me compre uno generico, lo malo es que este cable cada poco se me soltaba y se me apagaba el ordenador y la bateria se me dejo de cargar, en una de estas que se me solto el cable y se me apago el portatil intente encederlo de nuevo pero no se me enciende la pantalla y solo se me enciende una luz y suena el como que se mueve el cd pero no se me enciende la luz del disco duro ni emite ningun sonido nio se me enciende la pantalla, alguien me puede ayudar?

140707.

Comprueba si accidentalmente se ha modificado la configuración LCD/CRT y la salida de video se dirija únicamente al monitor externo depende del portátil pero suele cambierse pulsando la tecla Fn y la tecla de función que lleva pintadas dos pantallas, puedes verificar...
También podría ocurrir que en sensor de pantalla cerrada se haya quedado encajado y no mande señal a la pantalla, si no es lo anterior te sugiero llevarlo a un técnico de confianza a ver que te dice...

bye1.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
aragnea
Publicado: Jul 14 2007, 07:20 PM
Quote Post

Nanobit
*

probando con otro cable de una amiga que antes si iba con mi ordenador no va, ni con bateria ni arranca y sin ella lo de siempre solo se enciende la luz de encendido y se oye la unidad de cd pero nada mas.
PMEmail Poster
huawei
Publicado: Jul 25 2007, 02:59 PM
Quote Post

Nanobit
*

Miembro nº: 25.645

Hola Araqnea.

Tengo exactamente el mismo portatil y el mismo problema. ¿Conseguiste solucionarlo?

saludos
PMEmail Poster
aragnea
Publicado: Aug 22 2007, 04:14 AM
Quote Post

Nanobit
*

no lo he solucionado, al final he optado por comprarme un nuevo portatil.
PMEmail Poster
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker