Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

dejavi

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> De Avi A Svcd, Con Canopus Procoder
lalo_a_link
Publicado: Jul 10 2007, 06:52 PM
Quote Post

Spyware Expert
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 22.613

1.- Vamos a usar el programa directamente en vez del asistente, ya que te da una mayor configuración. Abre el programa (no el asistente), y pulsa en Add para añadir el archivo AVI a convertir. Verás los datos del archivo aquí abajo, en este caso de la película "Seductoras", que dura 01:54:29,15 casi dos horas. Así que la voy a hacer en dos partes, y así después no la tengo que dividir. Y si tienes un ordenador lento como es mi caso, es mucho mejor.

user posted image

2.- Pulsa en Advanced, y te aparecerá esta pantalla. Tan solo mueve el deslizador hasta más o menos la mitad, o hazlo donde pone "Time" moviendo la flechita. Yo en este caso como la película dura 2 horas, este primer trozo lo he puesto en 1 hora. Y después pulsa en el botón Out, para marcar el final del trozo.

Esta misma operación tendrás que hacerla para el segundo trozo, pero en ese caso tendrás que llevarlo a 1 hora y pulsar en In, y después llevar el deslizador hasta el final de la película y pulsar en Out. Es muy fácil

Una vez terminado pulsa en el botón Close.

user posted image

3.- Ese era el "Source" (origen), ahora vamos al archivo de destino, en este caso un SVCD, así que pulsa a la izquierda del todo el icono que pone Target (destino), y pulsa en Add. Aquí selecciona MPEG2 ó SVCD PAL y pulsa en OK. En "Base Name" dale un nombre al archivo de destino. En "Path" pon la ruta del archivo de destino, aunque esto puedes hacerlo navegando pulsando en el botón de los tres puntitos...

Yo en "Speed/Quality" le pongo "High-Speed" por lo que dije de que mi ordenador es lento. Si tienes un buen ordenador pon "Highest-Quality" o "Mastering-Quality", que dará más calidad y tarda más.

4.- Pulsa en Advanced si quieres afinar aún más los parámetros, aunque debes saber un poquito del tema, y no entra en este breve tutorial. Aunque aquí está la otra forma de dividir el archivo, pero que no he probado, ya que hace los dos trozos seguidos.Te digo como. Pulsa en Advanced, y ahí en "Choose Spliting". Si pones "Split using max. Size", le puedes decir el máximo tamaño que tendrá cada archivo, por ejemplo 700 megas, que pones en "Max. File Size for". También se puede hacer por intervalo de tiempo "Split using Time Interval", o sea, el tiempo en minutos que tendrán los trozos, en mi caso sería 60 (1 hora). Si haces esto te puedes saltar el paso 2.

user posted image

5.- Una vez terminado todos los ajustes, yo he hecho los básicos para hacer un SVCD en dos trozos y meterlo en 2 CDs de 80 minutos, tan solo pulsa a la izquierda en Convert. En la pantalla que aparece deja marcado Preview si quieres ir viendo la película, aunque tardará más que sin "Preview". En cualquier momento de la conversión puedes cambiarlo, así que yo lo dejo desmarcado para ganar algo de velocidad. Ahora pulsa en el botón Convert para iniciar la conversión.

Ahora puedes ver el tiempo transcurrido "Elapsed time", el tiempo restante "Remaining", el tiempo total "Total time", y los cuadros por segundo "Frames per second". Aquí se ve que restan 9:23:31 con mi Pentium II a 400 y 256 de RAM. Con un ordenador más potente el tiempo se reducirá drásticamente.

user posted image

--------------------
user posted image
user posted imageuser posted image
user posted image
user posted imageuser posted image
user posted image
user posted image
Lalo_a_link - MRU Freshmen +
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker