Foro de Informatica
" Hay la misma diferencia entre un sabio y un ignorante que entre un hombre vivo y un cadáver "

- Aristóteles -

Google

Web www.ComputerFacil.com
Forista del Mes:

proquibas

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Prestaciones De Mi Placa Base
Arkhos_SSS
Publicado: Jul 10 2007, 11:31 AM
Quote Post

Nanobit
*

Grupo: Miembros
Miembro nº: 21.369

Hola a todos.

Pues mi problema es el siguiente:

Tengo la placa base: NEC COMPUTERS INTERNATIONAL GA-8TRC410M-NF
Un procesador: DualCore Intel Pentium D 940, 3200 MHz (16 x 200)
Un Chipset de la Placa Base: ATI Radeon Xpress 200
Tipo de BIOS: Award (03/24/06)

y la placa base solo trae dos zoclaos para RAM. Tengo dos tarjetas de 512MB(533Mhz) cada una y quiero ampliarle la RAM a dos tarjetas de 1GB(667Mhz) cada una.

Pues he ido a varias tiendas para comprar RAM y me han dicho que tengo que mirar en el manual si mi placa redirecciona 2GB de RAM y tambien mirar a ver si mi placa aguanta una RAM de 667Mhz o no.

Mi ordenador no trae manual ni nada y no tengo ni idea de redireccionamiento de RAM ni de la velocidad que aguanta mi placa.

Os agradeceria que me ayudaseis con este problemilla.

Muchas gracias a todos.

Un saludo

PMEmail Poster
TvK10
Publicado: Jul 10 2007, 11:54 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Grupo: Colaboradores
Miembro nº: 22.588

debes ir a la web del fabricante, alli tambien habran manuales de la placa thumbsup.gif

¿Quieres ganar dinero escribiendo sobre tus aficiones? - www.Redactores.es

--------------------
user posted imageuser posted imageuser posted image
user posted image
PMEmail PosterUsers WebsiteMSN
dejavi
Publicado: Jul 10 2007, 03:52 PM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

100707.

Me uno al post anterior, tienes que verificar el manual si no lo tienes debés de viajar a la web del fabricante y chequear si tu placa soporta esos dos módulos de ram...de un giga...te lo sugiero para evitar sorpresas...

read.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Arkhos_SSS
Publicado: Jul 11 2007, 12:22 AM
Quote Post

Nanobit
*

Buenas.

Hice lo que me recomendasteis y al ir a entrar en el catalogo de los ordenadores de sobremesa para ver cual tengo yo, me sale esto y no puedo entrar:

The page cannot be found
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Please try the following:

* Make sure that the Web site address displayed in the address bar of your browser is spelled and formatted correctly.
* If you reached this page by clicking a link, contact the Web site administrator to alert them that the link is incorrectly formatted.
* Click the Back button to try another link.

HTTP Error 404 - File or directory not found.
Internet Information Services (IIS)

Technical Information (for support personnel)

* Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 404.
* Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled Web Site Setup, Common Administrative Tasks, and About Custom Error Messages.

No hay otro cmino para conseguir informacion sobre mi placa... o por lo menos no en la pagina de NEC COMPUTERS. No se que hacer ni donde buscar...

Gracias
PMEmail Poster
dejavi
Publicado: Jul 11 2007, 01:23 AM
Quote Post

Tera user
Group Icon

Grupo: Moderadores
Miembro nº: 17.695

QUOTE (Arkhos_SSS @ Jul 11 2007, 12:22 AM)
Buenas.

Hice lo que me recomendasteis y al ir a entrar en el catalogo de los ordenadores de sobremesa para ver cual tengo yo, me sale esto y no puedo entrar:

The page cannot be found
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

Please try the following:

* Make sure that the Web site address displayed in the address bar of your browser is spelled and formatted correctly.
* If you reached this page by clicking a link, contact the Web site administrator to alert them that the link is incorrectly formatted.
* Click the Back button to try another link.

HTTP Error 404 - File or directory not found.
Internet Information Services (IIS)

Technical Information (for support personnel)

* Go to Microsoft Product Support Services and perform a title search for the words HTTP and 404.
* Open IIS Help, which is accessible in IIS Manager (inetmgr), and search for topics titled Web Site Setup, Common Administrative Tasks, and About Custom Error Messages.

No hay otro cmino para conseguir informacion sobre mi placa... o por lo menos no en la pagina de NEC COMPUTERS. No se que hacer ni donde buscar...

Gracias

110707.

Te aconsejo instalar el everest este te dará una detallada lista de lo que tienes instalado en el pc al igual el modelo de la placa...

Lo puedes bajar de aca...es grátis...

http://www.majorgeeks.com/download4181.html

thumbsup.gif

--------------------
user posted image
PMEmail Poster
Arkhos_SSS
Publicado: Jul 11 2007, 09:21 AM
Quote Post

Nanobit
*

Si el everest ya lo tengo instalado, de ahi que halla detallado tanto las los componentes de mi ordenador en el primer mensaje.

Pero no se para que sirve saber el nombre de la placa. Ya que no funciona correctamente el sitio oficial, como mucho puedo intentar ponerlo en el google y mirar en foros, pero eso no solucionaria nada pues no creo que hablen de lo que me interesa en algun foro.

Quizas conoceis alguna pagina que hace de manual para todos los componentes conocidos; version wikipedia pero para ordenadores...

Mi placa es una NEC COMPUTERS INTERNATIONAL GA-8TRC410M-NF (lo pone arriba mas detallado)

Gracias
PMEmail Poster
TvK10
Publicado: Jul 11 2007, 10:50 AM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

La verdad lo tienes complicado, he buscado por internet los requisitos de tu placa o el manual y no lo encuentro por ningun lado, creo que tienes un buen Pc pero no me mojo para decirte que si se puede añadir esa cierta ram...y es una pena que tengas 2 zocalos, y que no exista ningun artiulugio que haga de ladron para poner más zócalos, lo que si he leido por ahi es que una persona queria ampliar su ram y tenia el mismo Pc que tu y queria mas o menos lo mismo y pregunto eso, lo de si existia algun ladron, supongo que es porque si puede añadir esa RAM, porque sino no hubiese preguntado algo asi..

salu2 bye1.gif

--------------------
user posted image
Arkhos_SSS
Publicado: Jul 11 2007, 08:41 PM
Quote Post

Nanobit
*

Jeje, ese tipo que preguntó lo del ladrón fui yo.

Me dijeron que no habia nada, entonces tuve que recurrir a vender RAM para comprar RAM. Me fui a las tiendas y me dijeron que la que se vende ahora es la RAM a 667Mhz, la de 533Mhz no se usa ya. Y de ahi viene todo el problema...

En fin, buscaré por internet de vez en cuando e intentaré entrar en el sitio oficial(que actualmente no me deja) y me buscaré la vida como pueda. Si todo falla pues tendré que conformarme con 1GB de memoria RAM... que le vamos a hacer?

Muchas gracias por todo chicos
PMEmail Poster
TvK10
Publicado: Jul 11 2007, 08:49 PM
Quote Post

**Ubuntero**
Group Icon

Jeje, ese tipo que preguntó lo del ladrón fui yo.
jajajaja enserio?? laugh.gif laugh.gif laugh.gif

Bueno pues mucha suerte!

--------------------
user posted image
0 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (0 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Topic Options Reply to this topicStart new topicStart Poll

ComputerFacil.com © 2006
          Webs Afiliadas - Contacto
Ofertas PCs :: Consultor de Marketing Online :: Foros :: Posicionamiento Web :: Foros de Informatica :: Foros :: elhacker